El bono de datos gratis de Tuenti regresa un verano más

Operadores

Llega el verano, y la mayoría de las operadoras hacen grandes esfuerzos para conseguir que no las abandonemos por un nueva compañía que nos haya robado el corazón. Nuestros compañeros de ADSLZONE han hecho un excelente recopilatorio de todas las promociones de verano de las diferentes operadoras, y a partir de hoy debemos considerar también a la virtual de Movistar, ya que el bono de datos gratis de Tuenti vuelve a estar presente este verano 2018.

Después de que Vodafone se haya pasado varias semanas mimando a todos los usuarios tanto de contrato, lo cierto es que esta promoción de Tuenti se nos hace algo escasa y limitada, pero no por eso deja de ser interesante para los usuarios de la compañía. Os contamos los detalles.

Como conseguir el bono de datos gratis de Tuenti

Tuenti nos ha informado mediante un comunicado que su nueva promoción de verano comenzará el 18 de julio, pero la misma está sujeta a algunas condiciones que os detallamos a continuación.

bono de datos gratis de Tuenti

Para empezar, Tuenti no nos activará de forma automática este bono, sino que tendremos que activarlo a través de nuestra cuenta o de la app de Tuenti.

Respecto de la promoción en sí, Tuenti nos regala 2 GB de datos para navegar. Está claro que no hablamos de una cantidad desmesurada y con la reciente competencia de O2 y Pepephone ofreciendo más de 20 GB de datos por unos 20 euros, lo cierto es que no parece algo como para disparar cohetes.

Nueva oferta de fibra Tuenti con móvil con llamadas ilimitadas y más gigas

Por si lo anterior no fuera poco, esta promoción se aplica solo a los clientes de contrato, por lo que Tuenti deja bastante claro que sus clientes de prepago no se encuentran entre sus prioridades. Y además, no nos servirá cualquier tarifa, sino que tendremos que tener contratada una de las nuevas tarifas de la compañía anunciadas en abril, algo que parece más un movimiento para conseguir que los antiguos usuarios migren a una nueva tarifa más que un regalo en sí.

¿Por qué Tuenti no puede ofrecer las mismas tarifas de fibra en toda España?

Así pues, solo si tenemos contratadas (o contratamos antes del 17 de julio) alguna de las tarifas de contrato LOL, FAV (estas dos tarifas doblan sus datos durante 6 meses a 3 y 8 GB), OMG o WTF, podremos acceder al bono de datos gratis de Tuenti. En fín, ¿menos da una piedra no?

Escrito por Javier Cordovilla

Fuente > ADSLZONE