Las mejores fundas con batería para el Galaxy S9 (y S9 Plus)

Samsung

Los Samsung Galaxy S9 y S9 Plus son dos de los mejores smartphones que se pueden encontrar actualmente en el mercado, ya sea tanto  por su excelente pantalla, como por su potente rendimiento o sus magníficas capacidades fotográficas. Si sois propietarios de uno de estos teléfonos y hacéis un uso muy intensivo del dispositivo, es posible que la batería no os llegue al final del día. También puede ser que simplemente queráis olvidaros del cargador un par de días, en cualquier caso, esta selección de fundas con batería para el Galaxy S9 y el S9 Plus es lo que andabais buscando.

Somos conscientes que este tipo de fundas estropea un poco el diseño premium de unos smartphones con bordes muy reducidos, pero suponen una buena manera de proteger nuestro Galaxy S0 al tiempo que le otorgamos una autonomía extraordinaria. Veamos que hemos elegido para vosotros.

Mophie juice pack para Galaxy S9: la funda que te da mucha más autonomía

Funda con batería Moonmini para el Galaxy S9 y S9 Plus

Esta funda es compatible con ambos modelos del Galaxy S9 y nos da una capacidad extra de 4700 mAh en el caso del Galaxy S9 y de 5200 mAh para el Galaxy S9 Plus.

Está construida en TPU suave de alta calidad y está adaptada para todos los puertos del dispositivo (auricular, altavoz, jack para auricular). Tiene un led indicador que cambia de color según el nivel de carga de la batería incluida en la funda.

fundas con batería para el Galaxy S9

Comprar Funda con batería Moonmini para el Galaxy S9

Funda con batería LifeePro para el  Galaxy S9 Plus

Esta funda está disponible para la versión Plus del Galaxy S9 y se puede adquirir en colores negro, azul y dorado. Nos otorga un total de 6000 mAh extra. Es una de las fundas con batería para el Galaxy S9 más ligeras que existen y está diseñada para evitar la entrada de polvo en el dispositivo.

fundas con batería para el Galaxy S9

Esta funda también incluye luces LED de 4 niveles (25% -50% -75% -100% que nos permiten conocer el nivel de carga, además de un interruptor de encendido y apagado. En materia de seguridad cuenta con protección contra sobrecalentamiento, sobrecarga y cortocircuito.Una de sus mejores cualidades es que tiene un puerto lateral que nos permite cargar un segundo dispositivo al mismo tiempo.

fundas con batería para el Galaxy S9

Comprar funda con batería LifeePro para el Galaxy S9 Plus

Funda con batería Zantec para el Galaxy S9 y S9+

Zantec nos trae una funda con batería con una capacidad monstruosa de 7000 mAh para ambos terminales. Al igual que las anteriores, dispone de led de carga y un interruptor para encender o detener la carga del dispositivo. Según el fabricante, también protege nuestro Galaxy S9 del polvo y el agua. Aunque su diseño es el menos agraciado para nuestro gusto, destaca por disponer de un imán para uso en el coche.

fundas con batería para el Galaxy S9

Comprar Funda con batería Zantec para el Galaxy S9

Funda con batería Forhouse para el Galaxy S9 Plus

Esta funda solo está disponible para el mayor de los Galaxy S9 y ofrece una autonomía añadida de 4500 mAh. La propuesta de Forhouse incluye protección contra cortocircuito y sobrecarga y su instalación es tremendamente sencilla gracias a que uno de los laterales es desmontable.

fundas con batería para el Galaxy S9

Comprar funda con batería Forhouse para el Galaxy S9+

Con esto acabamos nuestra selección de fundas con batería para el Galaxy S9. Esperamos que haya sido de vuestro agrado y si conocéis algún que otro modelo interesante, no dudéis en decírnoslo en los comentarios.

Escrito por Javier Cordovilla