La Tarifa con gigas infinitos de Yoigo no desaparecerá en julio

Operadores

Coincidiendo con la llegada de la primavera Yoigo anunciaba la primera tarifa plana de datos en nuestro país.Hablamos de la Tarifa de gigas ilimitados cuya contratación está a punto de finalizar, ya que la propia marca indicaba que solo podría contratarse hasta el 30 de junio de este año. Sin embargo, Yoigo quiere darnos algo más de tiempo para poder disfrutar de la tarifa con más datos del mercado.

Por si aún no lo sabes, la tarifa de gigas ilimitados de Yoigo incluye llamadas infinitas en el móvil, así como GB infinitos en el smartphone para navegar. También ofrece fibra en casa de hasta 1GB así como la cuota de teléfono fijo. Efectivamente, si quieres disfrutar de una tarifa plana de datos en el smartphone, solo podrás hacerlo si contratas un paquete con la fibra del operador. Los precios de la oferta varían entre los 99 euros, siempre que contratemos fibra de 50 MB, 109 euros si contratamos fibra de 300 MB, o 129 euros si optamos por contratar una velocidad de 1 GB.

Tarifas yoigo

Más tiempo para contratar la tarifa plana de datos

Hace unos minutos el portal Movilonia señalaba que la tarifa de gigas infinitos se podrá contratar más allá del 30 de junio. Acto seguido hemos hablado con fuentes de la operadora para confirmar esta información, por lo que si aún te los estás pensando, tendrás un tiempo extra para contratar la tarifa plana de datos + fibra que ofrece esta oferta del operador.

Yoigo o Vodafone ¿Qué operador ofrece la mejor tarifa sin límite de gigas?

Lamentablemente, aún no hemos podido saber hasta cuándo permanecerá activa la promoción, por lo que seguimos detrás del operador para ver si logramos obtener esta información y que tengáis todos los detalles de esta prórroga. De igual forma es posible que esta expansión de la oferta de Yoigo venga acompañada de algún que otro cambio en las condiciones de la Tarifa de gigas ilimitados.

Más allá de esta novedad en las Tarifas de Yoigo, a continuación te dejamos todos los detalles de las tarifas de todos los operadores actualizadas a día de hoy.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Movilonia