Nueva oferta del Xiaomi Mi Max 2 con descuento en Amazon

Xiaomi

Ya se escuchan rumores sobre el nuevo Xiaomi Mi Max 3 Pro. Sin embargo, las rebajas de precio que podemos aprovechar en tiendas como Amazon coloca el actual modelo, el Xiaomi Mi Max 2, como una opción de compra interesante. Y si no, echa un vistazo a la oferta del Xiaomi Mi Max 2 en Amazon, cuyo precio dispone de un descuento de unos 40 euros.

Xiaomi dispone en catálogo uno de los phablet más destacados del mercado, al menos en lo que a las dimensiones de la pantalla se refiere. Son 6.44 pulgadas para su diagonal, algo que lo coloca como un modelo grandes dimensiones, pero también como una de las mejores opciones para los amantes de los phablet extremos, todo sin perder de vista el factor precio.

Xiaomi Mi Band 3 Explorer Edition, la versión especial que no podrás comprar

Oferta del Xiaomi Mi Max 2 en Amazon

Como ya indicábamos, el Xiaomi Mi Max 2 se coloca como uno de los phablet más generosos del mercado, tanto por tamaño de la pantalla como por su reducido precio. El coste oficial del modelo es de unos 279 euros, pero con el descuento ofrecido por Amazon ese coste se reduce hasta los 239.59 euros.Oferta del Xiaomi Mi Max 2 en Amazon

Hablamos pues de un descuento del 14% que fija el precio del Xiaomi Mi Max 2 en uno de sus niveles más bajos desde su aterrizaje en el catálogo de Amazon.

Consultar

Xiaomi Mi Mix 2 para los que quieren algo más

Si la oferta del Xiaomi Mi Max 2 no te seduce del todo porque la gama en la que se integra el phablet no es de tu gusto, Xiaomi dispone en catálogo de su phablet más exuberante, el Xiaomi Mi Mix 2. El mismo, que destaca por su diseño con pantalla sin marcos y hardware a la altura de la gama premium, está igualmente disponible en Amazon a un precio de 416 euros.

EUR 323,99 EUR

Ficha técnica del Xiaomi Mi Max 2

Como ya os hemos indicado, entre las características del Xiaomi Mi Max 2 destacan el tamaño de la pantalla, de 6.44 pulgadas, pero también detalles técnicos tales como memoria RAM de 4 GB, memoria interna de 64 GB o una bestial batería de 5.400 mAh. Eso sin olvidarnos de la doble cámara de 12 megapíxeles y su equilibrado procesador Snapdragon 625.

Ficha técnica del Xiaomi Mi Max 2

Si estáis interesados en conocer más a fondo las características del Xiaomi Mi Max 2, no dejéis de visitar la ficha técnica del modelo.

Escrito por Víctor Rodríguez