Consigue un Samsung Galaxy S9 con 300 euros de descuento

Samsung

Hoy os traemos una de esas ofertas que os encantan, un Samsung Galaxy S9 barato con un descuento que roza los 300 euros. Así es, el Samsung Galaxy S9 llegó al mercado con un precio oficial de 849 euros, y 4 meses después de su presentación en el MWC 2019, ya podemos encontrarlo con un descuento del 35%.

Mucha gente no lo sabe, pero uno de los mejores momentos para comprar un smartphone es antes y después del verano. Si nos fijamos bien en el panorama de presentaciones del mundo de los smartphones, los lanzamientos más importantes se llevan a cabo en el mencionado Mobile World Congress de Barcelona celebrado en febrero y en la IFA de Berlin, que tiene lugar a principios de septiembre. Eso hace que unos meses antes de los lanzamientos las tiendas hagan interesantes descuentos para liberar stock de cara a las nuevas presentaciones, lo que provoca que durante los meses centrales del año sea frecuente encontrar ofertas muy interesantes.

El Samsung Galaxy S9 por 550 euros en Amazon

Si hay algo que tiene Amazon es que no solo la propia tienda vende todo tipo de productos, sino que también colabora con terceros para ofrecer todo tipo de precios y aumentar la competitividad. Os contamos esto porque el Galaxy S9 barato que hoy os traemos proviene de una tienda italiana llamada “Regno Digitale”, por lo que la versión que compramos es la italiana.

Eso no significa que el Galaxy S9 que compremos vaya a estar en este idioma, ya que en su primer inicio podremos configurar sin problemas el idioma español, pero si que tiene un pequeño handicap en el apartado de Samsung Pay, ya que esta ROM solo nos permitirá realizar pagos en Italia, pero no en España.

Galaxy S9

Si sois un poco manitas o si conocéis a alguien que lo sea, no tendréis problema para adaptar este Galaxy S9 barato con una ROM oficial en el idioma de Cervantes, y si no queréis tocar nada, pues debéis saber que el resto de características del dispositivo funcionarán perfectamente como si de un Galaxy S9 vendido en España se tratara.

Los Samsung Galaxy S9 y S9+ ya pueden instalar ROMs

Amazon ofrece este Samsung Galaxy S9 barato por 550,80 euros (color morado), una oferta que consideramos bastante atractiva y que merece la pena tener en cuenta. Si lo queremos en negro tendremos que pagar 560 euros y lo podremos conseguir en azul por 555 euros.

Galaxy S9 barato

Por ese precio nos llevamos uno de los smartphones más potentes el mercado, con una de las mejores pantallas del mercado (Super AMOLED de 5.8 pulgadas con resolución de 2960 x 1440 píxeles) y un apartado fotográfico excelente, que incluye una cámara frontal de 8 Mpx y otra trasera de 12 Mpx con apertura variable (desde f/1.5), única en el mercado.

Por lo demás contamos con 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento, una conectividad de lo  más completa con NFC y lector de huellas incluido, protección IP68 contra el polvo y el agua y una batería de 3000mAh. Todo ello funcionando bajo Android Oreo 8.0 y la capa de personalización Samsung Experience 9.0. Por cierto, la oferta es para la versión dual, por lo que podremos instalar dos tarjetas SIM en el dispositivo.

Comprar Galaxy S9
Escrito por Javier Cordovilla