Estos son los cambios del mapa de Fortnite para la semana 9

software

Cada nueva temporada de Fortnite llegan novedades al mapa del juego que cambian ligeramente la forma de jugar y obligan a los jugadores a acudir a nuevas zonas reveladas en el mapa. Durante estos días se han dejado varias pistas sobre las novedades que aterrizarán en la temporada 5 de Fortnite pero hoy  mismo podemos descubrir como cambia el mapa de Fortnite.

Igual que días atrás indicábamos lo importante que es conocerse el mapa de Fortnite “al dedillo”, igual de imprescindible es saber qué es lo que cambia en el escenario de juego. Por ello la cuenta Two Epic Buddies, acostumbrada a avanzar las novedades futuras del juego, avanza los cambios del mapa de Fortnite que llegan con la semana 9 del juego.

mapa fortinte

Nueva torre en Pisos Picados

Una de las diferencias más evidentes que encontramos en el mapa filtrado es una nueva torre en Pisos Picados. La Temporada 4 nos dejó varios impactos de asteroides por todo el mapa de Fortnite y en los últimos días, en la mencionada zona, veíamos trabajos de construcción nen una de las torres. Ahora parece que la nueva torre podría ser una señal de que “Tilted Towers” se está recuperando, aunque muchos señalan que la zona no volverá a ser como antes, sino que se va a construir un enorme rascacielos en su lugar que podría ser la base de operaciones de un futuro villano que cause estragos en la siguiente temporada.

Los mejores trucos para Fortnite

Más árboles en Polvorón Polvoriento

Este es un cambio relativamente menor para el mapa de Fortnite, pero está bastante claro que es el principio de un gran cambio en Polvorín Polvoriento, una de las zonas más afectadas por el impacto del asteroide. Donde anteriormente encontrábamos una base de operaciones rodeada de cristales para consumir, ahora el cráter continúa expandiéndose con muchos más árboles y vegetación.

No sabemos si, fruto de la roca marciana, este bosque va a ser uno más de los muchos que pueblan el juego o, por el contrario, los árboles que crezcan en esta zona van a ser algo “especiales”.

¿Y el cohete?

En las cercanías de Ribera Repipi, durante las pasadas semanas veíamos un cohete con una cuenta regresiva que, de buenas a primeras, ha desaparecido. El cohete se ha ido, y en su lugar hay una puerta de silo cerrada en la parte superior de la base y parece que no se puede acceder. ¿Acaso veremos aterrizar el cohete en otro lugar, o estamos a las puertas de descubrir un nuevo mapa de juego en las próximas semanas?

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Two Epic Buddies