La Xiaomi Mi Pad 4 es oficial. Precio y características de la tablet china

Xiaomi

Además del Xiaomi Redmi 6 Pro, Xiaomi ha aprovechado el evento de lanzamiento para presentar al mundo su nueva tablet. Hablamos, por supuesto, de la Xiaomi Mi Pad 4, una tablet que llega al mercado en diferentes configuraciones y que, además, es más barata de lo que se podía esperar en un principio.

La nueva tablet de Xiaomi se pondrá a la venta en China en los próximos días partiendo de un precio cercano a los 140 euros. ¿Pero qué nos vamos a encontrar en este nuevo dispositivo?

xiaomi mi pad 4

 

Características de la Xiaomi Mi Pad 4

Con un diseño con biseles delgados en los costados y con esquinas más redondeadas, el Xiaomi Mi Pad 4 llega en diferentes versiones atendiendo a memoria RAM, almacenamiento y conectividad LTE. Hay dos variantes de almacenamiento, tanto para la versión Wi-Fi como para la versión Wi-Fi + LTE: 3 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento. Pero más allá de estas diferencias, vamos a analizar todo lo que encontramos en la o el (nunca sabemos si referirnos a un o una tablet en femenino o masculino) Xiaomi Mi Pad 4.

La tablet cuenta con una pantalla Full HD de 8 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles y una relación de aspecto de 16:10 de lo más clásica. Bajo este display nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 660 con una velocidad de hasta 2,2 GHz. En este caso si que encontramos MIUI 10 como sistema operativo, funcionando sobre Android Oreo 8.1, así como una cámara trasera de 13 MP con apertura f/2.0 y soporte para HDR y una cámara frontal de 5 MP con apertura f/2.0 para videollamadas.

xiaomi mi pad 4

Al igual que sucede en el Redmi 6 Pro, Xiaomi también incluye una función de desbloqueo facial en la tablet, controlada por Inteligencia Artificial. De igual forma nos encontramos con una batería de 6.000 mAh y opciones de conectividad como 4G LTE (nano SIM), Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac (banda dual, 2.45 GHz y 5 GHz), Bluetooth 5.0, toma de auriculares de 3.5 mm y USB Tipo-C Las opciones GPS y A-GPS solo están disponibles en la variante LTE.

xiaomi mi pad 4

En cuanto a los sensores presentes en el dispositivo, en el modelo Wi-Fi tenemos un acelerómetro, un sensor de luz ambiental y un giroscopio.

Precio de la Xiaomi Mi Pad 4

En cuanto a la disponibilidad y precio de la Xiaomi Mi Pad 4, el dispositivo llega en color dorado y negro y se pene a la venta en las próximas semanas.

  • Xiaomi Mi Pad 4 (Wi-Fi) con 3 + 32 GB: 1099 Yuanes, cerca de 145 euros
  • Xiaomi Mi Pad 4 (Wi-Fi) con 4 + 64 GB: 1399 Yuanes, cerca de 190 euros
  • Xiaomi Mi Pad 4 (Wi-Fi + LTE) con 4 + 64 GB: 1499 Yuanes, cerca de 190 euros
Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Gizmochina