Llamaya mejora todas sus tarifas con más minutos y SMS desde 5 euros al mes

OMV

Llamaya es la OMV menos conocida del Grupo MásMóvil y centrada en ofrecer unas tarifas de telefonía móvil para aquellos que buscan un buen precio.  Arranca el verano con una serie de novedades y ofertas que van a mejorar y reforzar sus tarifas con más minutos y SMS, condiciones que mantendrán al acabar el periodo de promoción.

En concreto, desde el 21 de junio hasta el 5 de agosto, todas las tarifas de contrato contarán con 150 minutos gratis en llamadas, 10 SMS y datos para navegar que varían entre 3 y 5 GB según la opción elegida. Esta oferta es para clientes que hagan portabilidad y, como hemos señalado antes, serán unos servicios que mantendrán mientras tengan vigente el contrato con la operadora.

Las tarifas de Llamaya, por tanto, se configuran ahora y durante el verano de la siguiente manera:

  • Plan 3GB con 150 minutos y 10 SMS por 5 euros al mes
  • Plan 7GB con 150 minutos y 10 SMS por 10 euros al mes
  • Plan 12GB con 150 minutos y 10 SMS por 15 euros al mes
  • Plan 20GB con 150 minutos y 10 SMS por 20 euros al mes

Ahora bien, si queremos contar con llamadas ilimitadas en cualquiera de las tarifas, tanto a móviles como a fijos nacionales y SMS ilimitados, podemos añadirle un bono de 5 euros a la cuota mensual y disfrutar de estos servicios el mes que queramos.

tarifas llamaya

Por último, y ya que en verano los viajes fuera de nuestras fronteras son bastante habituales, Llamaya también lanza una serie de nuevos bonos internacionales para llamadas a móviles y fijos. Con diferentes configuraciones, es posible añadirlos a la tarifa cualquier mes con un coste que va de los 5 a 20 euros dependiendo de las zonas o países que estén incluidos.

tarifas llamaya bonos internacionales

Sin coste por exceso de datos

Es otra de las novedades que ha lanzado la compañía, y esta es para todos los clientes, nuevos y existentes. Hasta ahora, al acabarse los datos de la tarifa se cortaba el servicio si no se contrataba un bono de GB extra. Llamaya ahora reduce la velocidad, algo que nos puede servir para mantener unos “servicios mínimos” como puede ser WhatsApp o el correo electrónico.

Pero si necesitamos un mes algún que otro mega más en nuestra tarifa, Llamaya ahora ofrece un bono adicional de 1 GB que reduce su precio a 3,5 euros.

 

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone