La presentación del Samsung Galaxy Note 9, muy cerca tras su paso por la FCC

Generales

La última información con la que contamos es que la presentación del Samsung Galaxy Note 9 tendrá lugar el próximo 8 de agosto en el Samsung Unpacked que la firma organizará en Nueva York. Una fecha que parece contrastarse con el paso del phablet por las instalaciones de la FCC, que ya ha certificado la conectividad inalámbrica del dispositivo para contar con los requisitos necesarios para su comercialización.

Durante los últimos años, Samsung ha presentado las nuevas generaciones del Samsung Galaxy Note en el marco de la feria IFA de Berlín. Sin embargo, ya con el Galaxy Note 8 hubo cambios al respecto y la compañía montaba su propio evento Samsung Unpacked. Este año todo apunta a la misma estrategia, aunque el modelo sería dado a conocer unas cuántas semanas antes, el próximo 9 de agosto en Nueva York.

Samsung podría presentar 3 modelos de Samsung Galaxy S10 el próximo MWC

Samsung Galaxy Note 9 a su paso por la FCC

Y así parece que será si tenemos en cuenta el paso del Samsung Galaxy Note 9 por las instalaciones de la FCC, organismo regulador en EEUU. El mismo, es el encargado de velar por que los dispositivos electrónicos cumplan con la normativa en materia de emisiones electromagnéticas.Referencias del Samsung Galaxy Note 9 en la FCC

Así ha sido, dado que la FCC ha publicado hoy mismo los documentos y acreditativos de que el Samsung Galaxy Note 9 ya dispone de la certificación inalámbrica oportuna para su posterior comercialización. Un proceso que nos avanza en cierto modo que la presentación oficial del Samsung Galaxy Note 9 está muy cerca.

La gran renovación del Samsung Galaxy Note 9: el S-Pen

Referencias oficiales sobre el Samsung SM-N960F

Tal y como vosotros mismos podéis comprobar, la FCC ofrece una serie de enlaces a archivos PDF en los que encontramos información sobre los test aplicados sobre el futuro phablet con S Pen de Samsung. No obstante, no hay grandes referencias a sus características. Lo más significativo que encontramos es la referencia al modelo, Samsung SM-N960F/DS en alusión a las dos versiones que serán presentadas y cuya principal diferencia será el tipo de procesador, Samsung Exynos 8910 o Qualcomm Snapdragon 845.

El Samsung Galaxy Note 9 de 512GB llegaría sólo a algunos mercados

En lo que compete al resto de especificaciones y características del Samsung Galaxy Note 9, la FCC no revela nada significativo por lo que tan solo disponemos del capítulo de filtraciones acontecidas hasta la fecha y que nos llevan a un phablet con un S Pen mejorado, batería de alta capacidad, 6 GB de RAM y doble cámara posterior, entre otras.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Droid Life