El asistente de Google Fotos integra Love Story para la creación de vídeos con tu pareja

software

Google Fotos empieza a recibir una nueva herramienta que se integrará en su asistente, el que permite crear películas, clips o vídeos a partir de las fotografías almacenadas en los servidores de la app. Si bien ya disponemos de Sonrisas del 2017 o películas de selfies, ahora informan de la llegada de Love Story o Historia de Amor, un modo que permitirá editar vídeos a partir de las fotos en las que aparezcas con tu pareja.

La aplicación de Google Fotos se ha convertido en una de esas apps omnipresentes en todo smartphone por su extensa gama de herramientas y funcionalidades. No solo disponemos de una completa galería de imágenes, incluido el servicio de copia de seguridad en la nube, sino que a su vez integra un editor de fotos y vídeos. Éste se incluye en la sección del asistente de Google Fotos. Entre otras muchas opciones, este apartado permite la edición de vídeos a partir de las fotos almacenadas en Google Fotos.

Nuevo álbum de Favoritos en Google Fotos: selecciona tus mejores fotos

Nuevo modo para el asistente de Google Fotos

El asistente de películas o vídeos generados a partir de fotos genera automáticamente clips de vídeo sugeridos a partir de tus últimos álbumes creados, pero también dispone de una herramienta específica para la creación personalizada de los mismos. En este punto cabe mencionar los modos predefinidos para celebrar momentos concretos. Tal es el caso de Sonrisas de 2017 o Selfies, los cuales te facilitan la creación de vídeos con fotos en las que predominan las sonrisas o los autorretratos. También ha habido acontecimientos como el Día del padre que han servido a los usuarios para generar vídeos personalizados en los que aparecen fotos con su progenitor.Interfaz del asistente de Google Fotos con el nuevo Love Story

Love Story o cómo crear vídeos con tu pareja

Pues bien, tal y como ha descubierto 9to5Google, el asistente de Google Fotos acaba de integrar un nuevo modo orientado a crear vídeos con tu pareja. Este modo predefinido se llama Love Story y te permitirá editar un clip de vídeo personalizado, con música de fondo, con todas las fotos en las que aparezcas son tu pareja. Sin duda, una herramienta para sorprender a esa persona querida con un vídeo en el que aparezcan secuencias de los mejores momentos juntos, ya sea a partir de las fotos tomadas en las vacaciones de hace años como en días concretos y significativos para ambos.Editor de vídeos de Google Fotos

Como ya hemos indicado, este nuevo modo ha sido descubierto por la fuente, aunque por el momento nosotros hemos podido comprobar que actualmente no aparece el modo Historias de amor en Google Fotos, al menos en la versión disponible actualmente en la Play Store de España. No obstante, y a la espera de un anuncio por parte de Google, Love Story podría estar en pleno proceso de integración en la app de forma gradual, por lo que nos mantendremos en alerta para comunicarte posibles novedades al respecto.

Google Fotos permitirá ocultar fotografías en las que aparezcan personas que no quieres recordar

Y tú, ¿has comprobado si tienes a tu disposición el nuevo modo del asistente de Google Fotos?

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > 9to5Google