Xiaomi confirma por error el precio del Xiaomi Mi pad 4, es aún más barato

Xiaomi confirma por error el precio del Xiaomi Mi pad 4, es aún más barato

Jorge Sanz

Aunque en Movilzona solemos seguir la actualidad en exclusiva de teléfonos móviles, hacemos una excepción con una de las tabletas más esperadas, la cuarta generación del Mi Pad de Xiaomi. Ahora hemos visto cómo la firma china ha confirmado por accidente el precio del Xiaomi Mi pad 4, siendo aún más barato.

Precisamente hace un par de días conocíamos lo que era la aproximación más fiel al precio del Xiaomi Mi Pad 4, la nueva tableta de los chinos. Ahora un desliz de de la firma china ha confirmado el precio al que llegará la tableta que deberá ser presentada mañana.

El precio del Xiaomi Mi Pad 4 sería aún más barato de lo filtrado

Xiaomi ha desvelado por accidente en su página web el precio de la tableta Xiaomi Mi Pad 4. Como ocurre a veces, la página de compra del tablet ha estado activa durante unos minutos, y como suele ser habitual, ha habido alguien que ha capturado esa página. Lo más interesante de ella es que se mostraba el precio oficial del tablet, que además es más barato del precio de la Mi Pad 4, como conocimos gracias a Tabletzona, por lo que hace de este tablet un dispositivo aún más interesante.

precio del Xiaomi Mi pad 4

En la filtración de hace unos días se aseguraba que el Xiaomi Mi Pad 4 contaría con un precio de 230 dólares, unos 197 euros, mientras que el precio que se ha filtrado en la página oficial es de 215 dólares, unos 184 euros al cambio, por lo que sin duda es aún más atractivo. Este precio sería para la versión básica, el modelo con conectividad Wifi y 4GB de memoria RAM con 64GB de almacenamiento. En base a este precio, se espera que la versión de 3GB+64GB tenga un precio de unos 199 dólares, más o menos 170 euros al cambio.

xiaomi mi pad 3

Las características que hemos conocido hasta ahora del Xiaomi Mi Pad 4 y confirmadas también por esta página oficial de venta, son una pantalla de 8 pulgadas, con el potente procesador de gama media Snapdragon 660. Además la batería sería de 6000mAh, una capacidad más que suficiente para este tamaño de pantalla. Como decimos, el nuevo Xiaomi Mi Pad 4 se presentará mañana junto al Xiaomi Redmi 6 Pro, el nuevo móvil de gama media, que ofrecerá un procesador Snapdragon 625 y un diseño que nos recordará al iPhone X por el notch en la parte superior de la pantalla, veremos si se confirman todas estas características.