El futuro móvil Samsung con Android Go aparece en Geekbench

Samsung

Poco a poco Google va poniendo orden en su casa de Android, ya que con la llegada de dispositivos Android One y Android Go, volvemos a ver cómo se extienden las versiones de Android puras y actualizadas a cada vez más dispositivos. De hecho hoy hemos conocido que el futuro móvil Samsung con Android Go ha aparecido en Geekbench.

Precisamente ayer conocíamos las primeras informaciones acerca del primer móvil Samsung con Android Go que veremos en el mercado. Un terminal que podría tratarse del futuro Samsung Galaxy J2.

Primeras características del móvil Samsung con Android Go

Android Go es la versión más básica de Android, y por lo tanto también está dirigida a móviles con unas características muy básicas. Y eso es precisamente lo que es este nuevo móvil Samsung con Android Go, un móvil que se había rumoreado que contaría con el modelo SM-J260G, algo que se ha confirmado en el paso del teléfono por el test de rendimiento de Geekbench. En él se puede conocer el procesador y la memoria RAM con la que contará este equipo, que como podéis imaginar, no es nada del otro mundo.

móvil Samsung con Android Go

Est modelo de Samsung cuenta con Android 8.1, que es la versión del sistema en la que se basa la variante Go que lleva instalada. Como era de esperar, la memoria RAM es de sólo 1GB, aunque más que suficiente para un terminal con este sistema operativo. El procesador es de cuatro núcleos, con una velocidad de 1.43GHz. Por lo que vemos en la información de la placa madre, todo apunta a que sería el Exynos 7570, un procesador creado precisamente para dispositivos de la gama de entrada, como evidentemente es este con Android Go.

android go samsung

Ahora bien, vamos a contar la intra historia de este terminal. Porque este paso por Geekbench no es nuevo, de hecho es del pasado 30 de abril, la diferencia ahora radica en que fue ayer cuando se asoció que el SM-J260G pertenecía al móvil con Android Go de Samsung. Por tanto ahora se ha recuperado del “baúl” este paso por Geekbench y efectivamente se ha comprobado de que estamos hablando del nuevo terminal con Android Go de los coreanos. Veremos si finalmente llega a nuestro país, porque todo apunta a que de momento sería un móvil pensado para mercados emergentes, y España no es precisamente uno de ellos.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Slash Leaks