Los 7 móviles con más volumen y mejor sonido del mercado

Móviles

Somos muchos los que a la hora de comprar un nuevo smartphone, nos fijamos en características clave como las capacidades de la cámara, la duración de la batería o el formato de la pantalla. Luego, compramos un teléfono y, al encenderlo por primera vez, vemos que vamos a encontrarnos con más de un problema a la hora de escucharlo cuando nos llamen nuestros amigos y familiares.

Y es que, más allá de la duración de la batería, un problema común de numerosos terminales es la escasa potencia de sonido que son capaces de ofrecer. Por ello, hoy vamos a hacer una recopilación algo más diferente a lo que os tenemos acostumbrados: los móviles con más volumen y mejor sonido del mercado (siendo conscientes de que mayor volumen no implica una mayor calidad de audio).

Para realizar esta comparativa o lista de compra de móviles con más volumen, vamos a tener en cuenta los dB que son capaces de alcanzar los altavoces de cada uno de ellos.

Samsung Galaxy A8 (81 dB)

galaxy a8

Empezamos por uno de los gama media recién llegados al mercado. El Samsung Galaxy A8 cuenta con características clave como su pantalla sin marcos y relación de aspecto 18.5:9 con resolución FHD+ con 2.220 x 1080 píxeles o su sensor retroiluminado de cámara con resolución máxima de 16 megapíxeles pero, además, es uno de los móviles con mayor volumen y mejor precio que puedes encontrar hoy en día. Concretamente, su altavoz alcanza los 81 dB.

Comprar Samsung Galaxy A8 en Amazon

LG V30 (84 dB)

LG V30

a la espera de conocer a fondo el volumen del LG G7 ThinQ, el LG V30 se cuela en este listado ofreciendo un sonido de alta calidad y potencia. 84 dB es lo que el tope de gama de LG es capaz de ofrecer al usuario.

Comprar LG V30 en Amazon

Moto G6 Plus (86 dB)

Moto G6 Plus

En la línea del móvil anterior, tenemos el Moto G6 Plus, un smartphone recién llegado al mercado que promete llevar la gama Moto G al lugar que se le merece. además de un precio excelente y grandes capacidades de cámara, el altavoz del smartphone es capaz de alcanzar los 86 dB.

Comprar Moto G6 Plus en Amazon

Xiaomi Mi A1 (90 dB)

Xiaomi Mi A1 de color rosa

Y, colándose entre los móviles con más volumen del mercado, encontramos el Xiaomi Mi A1, el exitoso smartphone de la marca china que además de características tan llamativas para el usuario como Android One, presume de ser uno de los smartphones con mejor sonido de 2018. Su altavoz es capaz de alcanzar los 90 dB.

Comprar Xiaomi Mi A1 en Amazon

Razer Phone (90,5 dB)

Un buen móvil para juegos debe contar con un sonido a la altura de las exigencias del más gamer del lugar. Es por ello que, además de una potencia de sobra para mover los juegos más exigente de Play Store, el Razer Phone ofrece un volumen de 90,5 dB.

Huawei P20 Pro (91 dB)

HUAWEI P20 PRO

Casi rozando el primer puesto de los móviles con más volumen del mercado tenemos a la bestia de Huawei. El Huawei P20 Pro no se conforma con ser solo el móvil con mejor cámara del mercado sino que, hasta la llegada del siguiente smartphone, era el terminal con mejor sonido del año. En esta ocasión el tope de gama de la firma china es capaz de ofrecer hasta 91 dB.

Comprar Huawei P20 Pro en Amazon

HTC U12+ (99dB)

HTC Desire 12+

Los excelentes altavoces  BoomSound Hi-Fi Edition del HTC U12+ convierten al buque insignia de la marca taiwanesa en el móvil con mejor volumen del momento. El smartphone casi logra superar la barrera de los 100 dB, pero se queda a las puertas con una potencia de 99 dB, convirtiéndose en el mejor acompañante para las fiestas en tu jardín este verano.

Comprar HRC U12+ en Amazon
Escrito por Miguel Martínez