El Samsung Galaxy S8 Plus a su precio más bajo en Amazon

Samsung

Las rebajas no solo llegan a la tienda oficial de Samsung, donde el Samsung Galaxy S8 Plus ya puede comprarse por 659 euros. Los descuentos también pueden lograrse a través de Amazon, en este caso mucho más jugosos gracias a una oferta donde el precio del Samsung Galaxy S8 Plus baja hasta los 549 euros.

Sí, actualmente la novedad es el Samsung Galaxy S9, con su respectiva versión Samsung Galaxy S9 Plus. Sin embargo, tal y como ya hemos mencionado en multitud de ocasiones, la aparición de una nueva generación de smartphones propicia una gradual rebaja de precio en los anteriores modelos. Una oportunidad de compra para quienes desean aprovechar al máximo su dinero.

Samsung Renove: cómo comprar un Galaxy S9 con hasta 376 euros de descuento

Samsung Galaxy S8 Plus a su precio más bajo

Tal y como reza el titular, Amazon ha rebajado el precio del Samsung Galaxy S8 Plus hasta su nivel más bajo desde que aterrizase en catálogo hace algo más de un año. El coste del phablet ha sido fijado en 549 euros, lo cual supone la oferta más atractiva del año en la tienda de Amazon.Precio del Samsung Galaxy S8 Plus en Amazon con descuento

Del mismo modo, hemos de indicar que se trata de una venta directa de Amazon, por lo que el producto es vendido y distribuido por la compañía. Asimismo, en esta ocasión se refiere a la versión española, la cual incluye de serie, totalmente funcional, las apps Samsung Members y Samsung Pay.

EUR 523,36 EUR

Samsung Galaxy S9 Plus, también con descuentos

Si eres de los que quieres el modelo más actual y no te importa desembolsar algo más de dinero por su compra, has de saber que Amazon también ofrece descuentos en el precio del Samsung Galaxy S9 Plus. Tanto como que el modelo puede ser adquirido por 704.90 euros.Precio del Samsung Galaxy S9 Plus en Amazon

Si tenemos en cuenta el precio oficial marcado por la compañía el día de su lanzamiento comercial, hablamos de una bajada de precio de más de 240 euros. En este caso, la gestión del pedido es realizada por Amazon, pero la venta corresponde a un distribuidor asociado a la plataforma de e-commerce.

EUR 601,00 EUR

Características y detalles de los smartphones de Samsung

Si antes de realizar la compra de alguno de los modelos especificados en oferta a través de Amazon quieres analizar más en detalle lo que ofrece cada smartphone, dispones de toda la información necesaria en MovilZona.

Para tal objeto, no tienes más que visitar las fichas técnicas con las características de ambos modelos, que te ofrecemos a continuación:

Del mismo modo, no olvides que tienes a tu disposición el comparador móvil, herramienta con la que podrás comparar todas las características de estos dos modelos y el resto de smartphones disponibles en el mercado.

Escrito por Víctor Rodríguez