Precio y características del LG Stylo 4, primer móvil de LG con Android One

LG

Hace unos días hablábamos de las diferencias entre Android, Android One y Android Go y poco tiempo después hemos visto como varias marcas se suben al carro de Android One. A principios de semana ya indicábamos que LG sería la siguiente marca en lanzar al mercado un móvil con este sistema operativo y ahora, apenas unos días después, ya concoemos el precio y las características oficiales del primer móvil de LG con Android One: el LG Stylo 4.

Nos encontramos ante un terminal de gama media que llega, de momento, al mercado americano, pues el smartphone será vendido con el operador MetroPCS, la variante prepago de T-Mobile. No obstante, presumir de una característica tan llamativa cono Android One puede que atraiga a numerosos clientes. ¿Qué más especificaciones encontramos en este nuevo móvil de LG?

lg stylo 4

Características del LG Stylo 4

Dos son las características más importantes del LG Stylo 4. La primera es la gran pantalla de 6.2 pulgadas de la que hace gala el dispositivo, mientras que la segunda es la presencia del lápiz óptico, característico de esta gama del fabricante coreano. Gracias a este “stylus” podemos tomar notas incluso con la pantalla apagada, crear GIFs de forma asombrosamente sencilla o ejecutar otras funciones, fundamentalmente relacionadas con herramientas de productividad, además de muchas otras cosas.

Retomando el tema de la pantalla, hablamos de un panel de más de 6 pulgadas con una resolución Full HD + de 2.160 x 1.080 píxeles y una relación de aspecto de 18: 9, algo que era de esperar como así lo hacemos de la mayoría de smartphones que llegan al mercado este año. Bajo este panel tenemos un procesador de rango medio, un Qualcomm Snapdragon 450 funcionando a 1,8 GHz acompañado de 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna ampliable a través de microSD. Parece que esta será la única versión en la que podremos comprar el smartphone de LG.

Llegando al apartado de de fotografía, el LG Stylo 4 ofrece una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles, nada demasiado sorprendente. El sensor de huellas dactilares también está presente en el el móvil, concretamente en la parte trasera, mientras que la batería alcanza los 3.300 mAh y, eso sí, cuenta con tecnología de carga rápida.

Entre otras características también encontramos sonido DTS: X, funciones de Inteligencia Artificial, NFC, Bluetooth 4.2, Wi-Fi, 4G LTE, conector de 3.5 mm y USB Tipo C. A ello hay que unir la mencionada presencia de Android One 8.1 como sistema operativo.

lg stylo 4 software

Precio del LG Stylo 4. ¿Se podrá comprar en España?

Como decimos, hoy por hoy el LG Stylo 4 solo se venderá en Estados Unidos con el operador MetroPCS. El precio de venta del dispositivo de LG es de 239 dólares, poco más de 210 euros al cambio aunque para celebrar el lanzamiento, los afincados en el país americano podrán comprar el móvil con un descuento de 60 dólares.

 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > LG