Music Pass, Social Pass y Tidal gratis para los clientes Yu de Vodafone

Operadores

Vodafone está dispuesto a premiar a sus clientes con un verano lleno de ventajas. Hace unos días hablábamos de su más que interesante promoción musical para los usuarios de contrato, que podían disfrutar de música gratis con Music Pass y TIDAL Premium o HiFi hasta final de septiembre. Ahora Vodafone se acuerda también de los usuarios de las tarifas Yu, tanto de contrato como de Prepago, que también reciben algunos regalos en forma de Music Pass, Social Pass y Tidal.

Esta nueva promoción se suma a la promoción del Mundial 2018 de Rusia por la cual los usuarios de contrato reciben 1 GB de datos cada vez que juega la selección y a la promoción de Video Pass con TV incluida para los que ya tengan contratada una tarifa Vodafone One con TV.

Así cuida Vodafone de sus clientes Yu

A todas las promociones anteriores, a las tarifas Vodafone se suma la enfocada a los clientes de alguna de las tarifas Yu (urbo Yuser, Mega Yuser y + líneas yu), aunque la promoción varía según se trate de un usuario de contrato o prepago.

Si tenemos una tarifa Yu de contrato, Vodafone nos regalará el Music Pass de forma gratuita hasta el 30 de septiembre de 2018, el cual deberemos activar a través de la app Mi Vodafone. Al igual que con los restantes clientes, junto con el Music Pass podremos disfrutar también de la plataforma de música en streaming de Vofadone, que se denomina TIDAL y podremos activar y disfrutar gratis en calidad Premium o Hifi hasta el 30 de septiembre.

tarifas Yu-Vodafone-promoción verano

Nos vamos con los clientes de Prepago, y aquí vemos como los que tenga la tarifa Yuser podrán disfrutar de las redes sociales sin limites hasta el 31 de agosto si activan el Social Pass de forma gratuita a través de la app de Mi Vodafone.

Nueva tarifa Vodafone Turbo Yuser con llamadas gratis entre Yu

Además, si somos usuarios de prepago con las tarifas Súper Yuser o Mega Yuser también tendremos incluida en la promoción el Music Pass con TIDAL Premium gratis hasta el 31 de agosto, una forma de premiar a estos usuarios de prepago que ya de por sí tienen el Social Pass y Chat Pass incluido en su tarifa todo el año.

Vodafone-Turbo-Yuser

Vodafone premia así a todos los usuarios Yu con algún extra para este verano, aunque como es lógico, los usuarios de contrato han sido los más beneficiados, ya que tienen un mes extra de música gratis.

Escrito por Javier Cordovilla

Fuente > ADSLZONE