Filtrado un prototipo del Samsung Galaxy S10 completamente sin biseles

Samsung

Partamos de la base de que aún queda mucho tiempo por delante para conocer las primeras características y el diseño del próximo tope de gama de Samsung, un smartphone que, si todo sigue su curso habitual, debería presentarse en el MWC de Barcelona que se celebre el año que viene. Con más de 8 meses por delante… ¿es posible que se haya filtrado el prototipo del Samsung Galaxy S10?

Habitualmente pasaríamos de largo ante una información de este calibre… de no ser porque el origen de la misma fuera un reputado leakster como Ice Universe. el filtrador acaba de publicar un tuit donde muestra un smartphone donde el conceptop “top pantalla” pasa a un nuevo nivel dejando caer que sería el Samsung Galaxy S10. Desde luego estaríamos ante el smartphone con mayor ratio entre cuerpo y pantalla, tal y como demuestra la siguiente imagen del posible prototipo del Samsung Galaxy S10.

prototipo del Samsung Galaxy S10

La lucha por ser el smartphone con menos marcos

Hoy en día estamos viendo como los fabricantes de móviles chinos están inmersos en una batalla por lanzar al mercado el smartphone con menos marcos de pantalla. Sin ir más lejos ayer se presentaba el Oppo Find X, terminal que llega con una relación entre chasis y pantalla del 93.8%, la mayor que habíamos visto hasta la fecha en un smartphone. Pero es que apenas unos días antes llegaba el Vivo NEX S, ofreciendo un frontal con un ratio de pantalla de más del 90%.

Ambos terminales serían superados por un Samsung Galaxy S10 que, de confirmarse que su diseño es como el que aparece en esta imagen, sería el smartphone con menos marcos de pantalla del mercado.

Primeros detalles del diseño del Samsung Galaxy S10

El supuesto dispositivo elimina por completo el bisel superior y por suerte, también prescinde del famoso notch que numerosos fabricantes de smartphones han comenzado a implementar en sus topes de gama.  Además, el bisel inferior también reduce su tamaño de forma exagerada hasta casi coincidir con el grosor de los laterales. ¿Y dónde se alojan los sensores? Presumiblemente el sensor de huellas se incrustaría bajo la pantalla del smartphone, mientras que la cámara frontal del Samsung Galaxy S10 podría alojarse en un módulo retractil como la del mencionado Oppo Find X presentado ayer en París.

Este diseño del Samsung Galaxy S10 completamente sin biseles siguen los rumores que afirman que el tope de gama del fabricante tendía una pantalla de 6,2 pulgadas capaz de emitir el audio. En las imágenes también se aprecian los clásicos botones de volumen y bloqueo del smartphone, así como el botón dedicado para Bixby.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Ice Universe