Os mostramos el diseño del Oppo Find X Lamborghini Edition en vídeo

Móviles

La gran cita de Oppo con Europa servía ayer para presentar oficialmente el Oppo Find X, modelo esperado por la información proporcionada con anterioridad por la propia firma y las filtraciones. Sin embargo, nadie esperaba una versión especial del modelo, tal como fue el caso. Y es que la firma china mostraba al gran público el Oppo Find X Lamborghini Edition con algunas características destacadas, precio de nada menos que 1.700 euros y un diseño personalizado que pasamos a mostraros en vídeo con todo lujo de detalles.

El diseño es un punto fundamental de todo smartphone, especialmente los de gama alta. Al fin y al cabo, es un factor que puede volverse decisivo para el usuario a la hora de elegir entre un modelo y otro. Asimismo, el contar con un aspecto que desprende calidad, buenos acabados y materiales nobles denota que estamos ante un teléfono diferencial.

Oppo Find X Lamborghini Edition, una versión exclusiva con carga súper rápida

Destellos en el diseño del Oppo Find X Lamborghini Edition

Sin embargo, hay marcas que están dispuestas a llevar ese punto diferencial mucho más allá de lo que estamos acostumbrados. Tal es el caso de Oppo, que ha decidido asociarse con la marca de coches deportivos Lamborghini para conferir a su última creación exclusividad total. Nos referimos al nuevo Oppo Find X Lamborghini Edition y que pasamos a mostraros en vídeo.

Las secuencias del vídeo nos dejan ver de forma más cercana el acabado imprimido a la carcasa del modelo. Los remates, el cristal fundido con el metal…hasta el logotipo de Lamborghini plasmado en la parte trasera del dispositivo.

Primera toma de contacto con el Oppo Find X y su cámara

El modelo rezuma exclusividad no solo por la terminación, sino por los colores. La carcasa deja ver un toque heredado de los deportivos de la firma asociada con Oppo para el diseño del Find X al imprimir un aspecto que simula la fibra de carbono.

Un modelo con un toque de distinción y características exclusivas

En lo que respecta a la ficha técnica, tal y como ya avanzamos en el día de su presentación oficial, el Oppo Find X Lamborghini Edition destaca por contar con 512 GB de memoria interna y tecnología de carga rápida Super VOOC, que permite recargar los 3.730 mAh de su batería en tan solo 35 minutos.

Comparativa del Oppo Find X con el iPhone X, Galaxy S9+, LG G7 ThinQ, Huawei P20 Pro y otros flagships

En lo que a la interfaz del sistema se refiere, el smartphone de Oppo dispone de Android 8.1 Oreo con la interfaz gráfica ColorOS 5.1, salvo por el detalle de venir con una personalización exclusiva. Nuevamente, los colores y diseño de los iconos hacen referencia a la estética de los bólidos de la firma italiana.

¿Qué os parece el diseño del Oppo Find X Lamborghini Edition? ¿Qué puntos destacaríais del modelo? Esperamos vuestras impresiones.

Escrito por Víctor Rodríguez