Mundial 2018: Cómo ver online el Irán – España desde el móvil

software

Segunda jornada del Grupo B del Mundial 2018. Este es nuestro grupo, lo que significa que hoy el balón volverá a dictar el destino de la Selección española en Rusia. Esta vez, aunque hace unas semanas fuera difícil de creer, nos enfrentamos a la selección que lidera el grupo: Irán. Si la hora del partido te pilla fuera de casa, siempre puedes ver online el Irán – España desde el móvil.

Una vez que el terremoto causado por la Federación tras el fichaje de Julen Lopetegui por el Real Madrid ha pasado a ser cosa del pasado, es hora de intentar hacerse con el liderato del Grupo B. Para ello, es imprescindible, además de ganar, acabar el Irán – España del Mundial 2018 con la mayor diferencia de goles a favor posible, ya que parece que finalmente será la cantidad de goles marcados los que otorguen la primera plaza del grupo, algo que se disputarían España y Portugal.

Cómo ver online el Irán – España desde el móvil

Las mismas aplicaciones que hace unos días nos servían para ver en directo el Portugal – España de la fase de grupos, nos sirven para ver online el Irán – España desde el móvil. Como ya sabréis, es Mediaset quien se ha hecho con los derechos de emisión del Campeonato del Mundo, por lo que son sus aplicaciones quienes nos permitirán ver todos los partidos del Mundial 2018.

Para ver el Irán-España del Mundial 2018 deberás descargar cualquier de las dos aplicaciones del grupo disponibles en App Store y Play Sotre. La primera opción es Mitele, disponible para iOS y Android, pero también puedes descargar Mediaset Copa Mundial Fifa, app disponible en App Store y Google Play Store creada especialmente para Rusia 2018.

logo rusia 2018

En las dos aplicaciones podrás ver en directo el Irán – España desde el móvil accediendo a la opción de directos, donde se encuentran los partidos en emisión en tiempo real. Además, también puedes consultar estadísticas y localizar las mejores repeticiones de jugadas así como volver a ver partidos completos.

En MovilZona estamos siguiendo de forma especial todo lo que suceda en el Mundial 2018, te animamos a pasarte por los siguientes artículos para seguir de la mejor forma el campeonato de verano.

Escrito por Miguel Martínez