El diseño del Xiaomi Mi Max 3 por fin aparece en la TENAA

Xiaomi

No han pasado ni 24 horas desde que las características del Xiaomi Mi Max 3 se filtraran, al completo, en la TENAA. Sin embargo, el paso del phablet por la agencia de certificación china no incluía imágenes del dispositivo, algo que ha quedado resuelto hace unos minutos. Y es que la ficha del smartphone en el sitio web de la TENAA se acaba de actualizar con las fotos del móvil que adelantan el diseño del Xiaomi Mi Max 3.

Mucho se lleva hablando de este enorme terminal que, según los planes de la firma china, debería presentarse el próximo mes de julio. Nos encontramos ante un smartphone cuyas primeras filtraciones apuntaban a una pantalla de 7 pulgadas y una cámara dual alojada en la parte posterior como principales cambios respecto al Xiaomi Mi Max 2. Parece que estos rumores no iban demasiado desencaminados pues, ambas características, son las que protagonizan el diseño del Xiaomi Mi Max 3.

xiaomi mi max 3 frontal y trasera

Diseño del Xiaomi Mi Max 3

Al echar un vistazo a las imágenes del Xiaomi Mi Max 3 que nos deja la TENAA encontramos la mencionada configuración de la cámara trasera doble que ahora se confirma con un flash LED en el medio de los dos sensores. La posición del sensor de huellas digitales permanece intacta en la parte posterior del teléfono, una herencia directa del Mi Max 2. Pese a la incorporación de una pantalla de 6,99 pulgadas, frente a las 6,4 del modelo anterior, el tamaño del smartphone no debería verse afectado, pues la marca china ha adaptado el formato de visualización 18:9 a su phablet para que, aunque la pantalla sea más grande, las dimensiones del móvil no cambien demasiado.

perfil xiaomi mi max 3

Y es que el panel frontal presume de unos biseles más delgados que permiten aprovechar más el espacio delantero del teléfono, un teléfono que parece llegar fabricado en policarbonato y aluminio. El perfil derecho del smartphone contiene los habituales botones de bloqueo y volumen del terminal, mientras que en el perfil izquierdo encontramos el slot para tarjetas SIM.

En cuanto a las especificaciones del Xiaomi Mi Max 3, ayer ya indicábamos que nos encontramos ante un enorme teléfono impulsado por un procesador octa-core de 1,8 GHz alojado justo debajo de su pantalla de 6,9 ​​pulgadas con una resolución de 2160 × 1080 píxeles. Habrá variantes de 3,4 y 6 GB de RAM flanqueadas por 32, 64 y 128 GB de almacenamiento interno. Lá cámara dual estaría formada por sensores de 12 MP mientras que la cámara para selfies alcanzaría los 8 MP o 5 MP (según el modelo). Por último y con una batería de 5.400 mAh, el smartphone llegaría a las tiendas con MIUI 10 como sistema operativo basado en Android 8.1.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > TENAA