¿Cuándo se podrá comprar el Xiaomi Mi 8 en Europa? Fechas y precio

Xiaomi

El Xiaomi Mi 8 ha sido uno de los dispositivos más esperados del año y una de las presentaciones que más dio que hablar gracias al lanzamiento de 3 variantes del mismo, algo que Xiaomi nunca había llevado a cabo. Ahora ya tenemos una idea de cual será el precio del Xiaomi en España, aunque por ahora no se ha habilitado la venta directa a través de la tienda oficial.

Todo apunta a que el Xiaomi llegará a nuestro país a lo largo del mes de agosto, o al menos así se deriva de la información filtrada por algunos distribuidores suizos, en la cual se contienen ya los precios que manejará el buque insignia de Xiaomi cuando aterice en tierras europeas.

2 versiones a elegir del Xiaomi Mi 8

La información a la que hoy nos referimos es relativa al modelo estándar del Xiaomi Mi 8, por lo que no sabemos cual será el precio oficial del Mi 8 SE ni de la “Explorer Edition”, que por ahora no parece que vayan a llegar a Europa.

Xiaomi Mi 8

Según un  distribuidor suizo de productos electrónicos llamado Alltron, el Xiaomi Mi 8 llegará a Europa en las dos versiones más básicas, es decir aquellas que tienen memoria RAM de 6 GB y una almacenamiento de 64 y 128 GB de capacidad, sin que por ahora parezca que la versión con 256 GB de almacenamiento vaya a estar disponible en la tienda oficial. Los colores disponibles serían azul y negro.

Disponibilidad y precio del Xiaomi Mi 8

Como decimos, la distribución europea del Xiaomi Mi 8 tendrá lugar dentro de poco en suiza, por lo que cabe suponer que seguidamente se extenderá al resto del países del continente europeo, incluida España.

En lo que se refiere a Suiza, la versión del Xiaomi Mi 8 con 64 GB de almacenamiento tendría un precio de 549 francos, lo que equivale a 480 euros. Si queremos hacernos con la versión con 128 GB de almacenamiento deberemos desembolsar un total de 599 francos, o lo que es lo mismo, unos 520 euros.

Xiaomi Mi 8

Como decimos, estos son los precios recomendados para Suiza, por lo que cabe la posibilidad de que varíen ligeramente al llegar a España. Aunque son precios algo más  caros que los anunciados para China, no dejan de ser muy atractivos para un dispositivo con un hardware de gama alta, siendo incluso más barato que el OnePlus 6.

De cualquier modo, cuando el Xiaomi Mi 8 llegue a la tienda online oficial de nuestro país, volveremos a actualizar la información, aunque gracias a esta filtración ya nos podemos hacer una idea de que esperar.

Escrito por Javier Cordovilla

Fuente > WinFuture