La Tarifa Inimitable de Pepephone crece hasta los 23 GB al mismo precio

Operadores

La llegada de O2 al mercado español ya tiene su primera consecuencia. Esta vez no hablamos de promociones veraniegas del estilo del doble de GB de Amena o el bono de 60 GB que ofrece Lowi durante lasa vacaciones, sino al aumento de GB disponibles en la Tarifa Inimitable de Pepephone, la cual ahora pasa a ofrecer 23 GB de datos para navegar sin que ello repercuta en el precio.

Basta con echar la vista atrás apenas una semana para encontrar el nuevo “caballo de batalla” de Telefónica con el que el operador pretende robar clientes a las segundas marcas de Vodafone, Orange y MásMóvil. Precisamente una de estas, Pepephone, es la que primero piensa plantar cara a O2 de la mejor forma que podría hacer, aumentando los GB para navegar desde el móvil de su tarifa más conocida.

Cambios en la Tarifa Inimitable de Pepephone

Sin lios. Los responsables de Pepephone han decidido que la mejor forma de contraatacar a O2 (precisamente con el antiguo director de Pepephone a la cabeza) es ofrecer más GB que su tarifa de 20 GB con llamadas ilimitadas por 20 euros. Por ello la nueva Tarifa Inimitable de Pepephone ahora pasa a ofrecer 4 GB más de lo que ofrecía hasta ahora. De 19 GB mensuales, pasamos a una oferta de 23 GB al mes, todo ello sin cambiar el precio ni subir las tarifas, por lo que tanto antiguos como nuevos clientes seguirán pagando 19,90 euros al mes.

nueva Tarifa Inimitable de Pepephone

Los cambios también afectan tanto a los clientes que tengan contratada una sola línea móvil como a aquellos usuarios que tengan incluida la Tarifa Inimitable de Pepephone en sus tarifas convergentes. El aumento de los GB de la oferta del operador se mantiene para todos.

La marca ha comenzado a avisar a los clientes de este cambio vía mail, aunque en la página web del operador aún no encontramos los datos de la misma. Cabe destacar que no se trata de una promoción de verano y que la subida de GB en la tarifa Inimitable de Pepephone es definitiva, por lo que no volverá a ofrecer una cantidad de datos inferior de aquí en adelante.

Te recordamos que puedes echar un vistazo en nuestra página a todas las tarifas de los operadores actualizadas día a día. De esta forma te será más sencillo elegir con qué operador firmar tu próximo contrato.

Escrito por Miguel Martínez

Continúa leyendo
  • Fatima Valdeolmillos

    Ya estaba contenta con Pepephone por el precio de la tarifa y por que la atención al cliente siempre ha sido buena pero que te mejoren lo que ya tienes simplemente porque quieren que tengas una mejor experiencia me parece genial