Filtrada la pantalla del Samsung Galaxy Note 9. ¿Cómo cambia respecto al Note 8?

Filtrada la pantalla del Samsung Galaxy Note 9. ¿Cómo cambia respecto al Note 8?

Miguel Martínez

Poco a poco el diseño del Samsung Galaxy Note 9 va quedando más claro. Aún quedan un par de meses para su presentación oficial a principios de agosto pero, a estas alturas, ya conocemos casi todas las líneas y formas que protagonizarán el phablet de la marca coreana en el momento que este llegue al mercado. Ahora, es la pantalla del Samsung Galaxy Note 9 la que se deja ver por la Red.

Días atrás se ha comenzado a hablar de la batería del smartphone. Los primeros datos apuntan a una capacidad de 4.000 mAh que se cargará de forma más rápida que lo visto en el Samsung Galaxy Note 8. Pero la principal novedad de la batería es que, su disposición, afectaría directamente al diseño del Samsung Galaxy Note 9. La explicación la encontramos en su tamaño, el cual obligará a la marca ha cambiarla orientación de la cámara y volver a ubicarla de forma horizontal de la carcasa trasera.

Esto definirá al terminal en el perfil posterior… ¿pero qué sucede con la parte frontal? Según Ice Universe, el famoso leakster especializado en la marca coreana, el Samsung Galaxy Note 9 sería casi idéntico al Samsung Galaxy Note 8.

Imagen del usuario de twitter
ICE UNIVERSE
@UniverseIce
Screen Panel of Galaxy Note9 https://t.co/OPcMOhGVSN
02 de febrero, 2024 • 23:25

394

7

La imagen del leakster muestra lo que parece un panel casi idéntico al del Samsung Galaxy Note 8 , excepto por el bisel superior que parece ser un poco más delgado que el actual tope de gama de la firma. Parece que los principales cambios entre el Note 9 y el Note 8 los encontraríamos, aparte de en la disposición de la cámara trasera, en la presencia de unos marcos de pantalla ligeramente más estilizados. Sería un caso similar al que vimos a principios de año con el paso del Samsung Galaxy S8 al Samsung Galaxy S9.

Diseño del Samsung Galaxy Note 9

Al igual que sucedió entre los buques insignia de la familia «S», se espera que los cambios más importantes entre ambos Galaxy Note se produzcan ea nivel de hardware, donde encontraríamos un mejor procesador, una mejor cámara y una batería de mayor tamaño. El diseño permanecería muy similar, aunque se especula con que el Note 9 sea más ancho y algo menos alto que su predecesor. Este esquema de Phone Arena muestra los principales cambios que encontraríamos en la parte delantera del smartphone.

tamaño note 9

Por el momento toca esperar unas cuantas semanas más para conocer las características y el diseño final del Samsung Galaxy Note 9, pues la firma coreana tiene previsto lanzar al mercado el phablet en Agosto. será entonces cuando advirtamos todas las diferencias de diseño entre ambos teléfonos de gran pantalla.