Así serían las pantallas de los 3 nuevos iPhone de 2018

Apple

Mucho se está hablando de los nuevos iPhone de 2018, pero aún no hay ningún tipo de confirmación de que finalmente en septiembre veamos 3 smartphones de Apple. Podrían ser más, podrían ser menos, podría ser sólo uno… Apple está guardando toda la información bajo 7 candados. Aún así, fabricantes como Olixar muestran los protectores de pantalla de los 3 modelos de iPhone que, supuestamente, los chicos de Cupertino presentarían a final de año.

Por supuesto, esta información hay que tomarla con recelo, pues la fuente es la misma que ayer reconocía que las fundas mostradas para el iPhone SE 2 se basaban en rumores y no en la certeza de la existencia del smartphone. Es por ello que los protectores de pantalla que ha filtrado la compañía, y que os mostramos a continuación, podrían coincidir, punto por punto, con las pantalla de los nuevos iPhone de 2018.

iphone 2018

3 iPhone de diferente tamaño

Los 3 accesorios de Olixar representan los modelos de 2018 de iPhone que Apple debería presentar en sociedad a principios de septiembre de este mismo año. Al igual que sucedió en 2017, en 2018 la marca podría presentar 3 nuevos iPhone que se organizarían en 2 teléfonos con pantallas OLED y un tercer terminal, más barato, con panel LCD. Precisamente el modelo con panel LCD de 6,1 pulgadas es el que aparece en el centro de la imagen alojada en estas líneas, siendo un terminal intermedio entre los otros dos modelos con display de mayor calidad.

El tamaño de la pantalla de los nuevos iPhone, de vital importancia para Apple

Este iPhone X barato tendría los bordes más anchos, algo que necesita la tecnología LCD y que se puede ver en las fotografías adjuntas. No obstante, aún no sabemos si finalmente Apple optará por hacer esta distinción y dividirá su gama entre móviles baratos con una pantalla LCD y móviles más caros con una pantalla OLED. Hace apenas unas semanas se empezó a rumorear que Apple usaría pantallas OLED en los tres modelos, pero esta nuevo filtración con los protectores de pantalla vuelve a situarnos como al principio.

iphone 2018

En cuanto a los otros dos modelos representados por estas fundas, tenemos el que sería el iPhone X de 2018, con pantalla de 5,8 pulgadas y un modelo de mayor tamaño cuya pantalla crecería hasta las 6,5 pulgadas y que se comercializaría bajo el nombre de iPhone X Plus. Ambos modelos estarán, casi seguros, protagonizados por paneles OLE, así como una posible cámara de tres sensores similar a la vista en el Huawei P20 Pro.

Comparativa en vídeo de los 3 iPhone de 2018

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Mobile Fun