Oppo Find X Lamborghini Edition, una versión exclusiva con carga súper rápida

Oppo Find X Lamborghini Edition, una versión exclusiva con carga súper rápida

Víctor Rodríguez

El nuevo Oppo Find X no ha venido solo. En el evento de presentación, la marca china no solo ha anunciado su desembarco oficial en Europa con el novedoso modelo. La firma ha aprovechado para anunciar una versión exclusiva del modelo, el Oppo Find X Lamborghini Edition. La principal novedad de éste radica en la integración de Super VOOC, la tecnología de carga súper rápida que ofrece cifras récord en el mercado.

Parece que los fabricantes chinos se suman a la moda de trabajar conjuntamente con las marcas de coches más exclusivas del mercado. Huawei ya probó experiencia junto a Porsche, la cual repetía hace escasos meses con el lanzamiento el Huawei Mate RS Porsche Desing. Hoy, Oppo toma nota de la jugada y se suma al partido con el lanzamiento de su Oppo Find X Lamborghini Edition. Todos los detalles, a continuación.

Oppo Find X Lamborghini Edition con carga súper rápida

Tal y como ya hemos indicado, la presentación del Oppo Find X ha sido aprovechada por el fabricante para dar a conocer una versión exclusiva del modelo. Esa no es otra que el Oppo Find X Lamborghini Edition, un smartphone que llega junto a la colaboración de la firma italiana y aporta características exclusivas como la tecnología de carga rápida Super VOOC.Cifras de la carga súper rápida VOOC del Oppo Find X Lamborghini Edition

Esta tecnología supone una vuelta de tuerca más a la ya disponible por Oppo, puesto que mejora los tiempos de carga anteriores. Super VOOC se basa en un cargador de 50W y una salida de 10 Voltios y 2 Amperios para cargar la batería al completo del Oppo Find X Lamborghini Edition en tan solo 35 minutos.Diseño del Oppo Find X Lamborghini Edition

Del mismo modo, el diseño será otra particularidad del modelo dado que vendrá con un aspecto personalizado, con el logotipo de Lamborghini y un acabado de tacto más premium.

Características del Oppo Find X Lamborghini Edition

A nivel de prestaciones, la ficha técnica del Oppo Find X Lamborghini Edition no presenta grandes novedades, salvo la mentada carga rápida Super VOOC y el sistema de almacenamiento. En este sentido, el fabricante equipará el modelo con un chip de memoria de 512 GB. El resto de especificaciones se mantienen en la línea de la ficha técnica del Oppo Find X, con pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas, procesador Snapdragon 845 y 8 GB de RAM, así como el particular sistema de cámaras retráctiles. El resto de especificaciones del Oppo Find X Lamborghini Edition son las siguientes:

  • Pantalla AMOLED 6.4 pulgadas y 2.340 x 1.080 píxeles
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845
  • Memoria RAM de 8 GB
  • Memoria interna de 512 GB
  • Cámara trasera dual de 16 y 20 mpx
  • Cámara frontal del 25 mpx
  • Batería de 3.730 mAh con carga Super VOOC
  • Android 8.1 con ColorOS 5.1

Precio del Oppo Find X Lamborghini Edition

Precio del Oppo Find X Lamborghini Edition y fecha de lanzamiento

En los últimos compases del evento, Oppo ha anunciado detalles comerciales sobre sus nuevos smartphones, que se estrenarán en Europa durante el mes de agosto, aunque se podrá reservar el mismo mes que viene. Según la información disponible, si bien el precio del Oppo Find X será de 999 euros, el precio del Oppo Find X Lamborghini Edition se disparará hasta los 1.699 euros.

4 Comentarios