Avistado el primer móvil de LG con Android One

Avistado el primer móvil de LG con Android One

Miguel Martínez

LG puede lanzar en breve su primer Android One, siguiendo la estela de otros fabricantes como Xiaomi, con su Xiaomi Mi A1, o BQ, con su BQ Aquaris X2 y X2 Pro. Acaba de aparecer en XDA Developers la información de un nuevo teléfono de la marca coreana que funcionaría con el sistema operativo de moda, enfocado a los terminales de gama media.

Por el momento parece que hablamos de un terminal que sería una exclusiva para el operador estadounidense T-Mobile y ha sido descubierto por los miembros de XDA Developers al ponerse a analizar el código fuente del nuevo LG Stylo 4. curiosamente el interior de este móvil de LG mostró la evidencia de un smartphone desconocido equipado con Android One. Además ya se conocen algunas de las especificaciones de este posible smartphone que podría tratarse de una versión americana del LG Q7.

lg android one

Características del primer LG con Android One

Aunque en un principio parece un teléfono destinado al mercado americano, no deberíamos sorprendernos mucho si la marca decide comercializar el primer móvil de LG con Android One en Europa, pues parece que es un sistema operativo que está contado con el favor de los usuarios, como así desvelan las excelentes ventas de los móviles citados al comienzo de estas líneas.

Como decimos, las especificaciones del móvil son, realmente, muy similares a las del nuevo LG Q7:

  • CPU: Snapdragon 450 de 32 bits
  • Memoria RAM: 2 o 3 GB
  • Pantalla: 5.5 » FHD + LCD (1.808 x 2.160 píxeles) con formato de visualización 18: 9
  • Audio: Hi-Fi ES9218P audio DAC
  • Batería: 3.000 mAh con soporte de carga rápida Quick Charge 3.0
  • Conectividad: NFC, USB-C
  • Sistema operativo: Android 8.1 Oreo (Android One)
  • Otros: LED de notificación, radio FM, protección contra salpicaduras.

Este no sería el primero modelo con Android One de un fabricante que se comercializa en tierras americanas, pues hace unos días se ponía a la venta el HTC U11 Life con el mencionado sistema operativo a bordo. Por el momento no hay más detalles del móvil pero es más que probable que su lanzamiento se produzca antes de que de comienzo el mes de julio. Entonces esperamos tener más información sobre sus características así como su posible distribución fuera de Estados Unidos.

Fuente > PocketNow

¡Sé el primero en comentar!