Amazon tira el precio del Moto G5. Ahora puedes comprarlo por 99 euros

Motorola

No han pasado ni dos semanas desde que encontráramos el precio más bajo del Moto G5 en Amazon y ahora el móvil vuelve a bajar de precio en la tienda online. Lo mejor de todo es que ahora mismo el antiguo gama media de Motorola cruza la barrera psicológica de los 100 euros y ahora se puede comprar por 99 euros.

El Moto G5 es un smartphone 5 pulgadas con protección Gorilla Glass 3 y resolución Full HD bajo la que encontramos un procesador Snapdragon 430 funcionando a una frecuencia de 1,4 GHz, acompañado por una GPU Adreno 505. En lo referente a la memoria RAM tenemos modelos de 2 o 3 GB pero la oferta del móvil que encontramos en Amazon hace referencia al modelo de 2 GB. De igual manera tenemos versiones de 16 y 32 GB de almacenamiento, pero el precio más bajo del Moto G5 en Amazon afecta al modelo de menos memoria interna. Y  es que hay que ajustar al máximo para bajar de la barrera de los 100 euros.

Compara todos los móviles de Motorola en nuestro comparador

El precio más bajo del Moto G5 en Amazon

Como decíamos antes, el smartphone estaba durante unos días a 119 euros en su versión de 3 GB de RAM, pero ahora mismo este smartphone cuesta más de 140 euros. Justo lo contrario sucede con el modelo más básico de Moto G5, el cual se puede comprar por 99 euros. Este es el precio más bajo del Moto G5 en Amazon y en la mayoría de distribuidores de teléfonos móviles desde que el smartphone se puso a la venta.

moto g5 amazon

Comprar Moto G5 al mejor precio en Amazon

Se trata de una buena ocasión para comprar quizá uno de los mejores gama media del mercado a este precio, pues sigue siendo más bajo que otros terminales de entrada de muchos fabricantes. De hecho hay una diferencia de bastantes euros con móviles Xiaomi de similares prestaciones que también se pueden comprar en Amazon.

Y hablando de comprar en Amazon… esta es otra de las ventajas que encontramos en la oferta del Moto G5, ya que el smartphone es vendido directamente por la compañía, por lo que te puedes ahorrar los gastos de envío y disfrutarlo en tu casa en 24 horas siempre y cuando seas miembro de Amazon Prime.

 

Escrito por Miguel Martínez