Mundial 2018: Cómo ver en directo el Portugal – España desde el móvil

software

Tras unos días de los más absurdos, hoy por fin el Mundial 2018 empieza para la Selección Española, quien a partir de las 20:00 de esta noche se enfrenta a Portugal. Si para la hora en la que comience a rodar el balón no tienes una TV cerca por cualquier motivo, tienes la posibilidad de ver en directo el Portugal – España desde el móvil, tanto en un iPhone como en Android.

Ya os hemos indicado como podéis ver todos los partidos del Mundial 2018 por Internet o la comodidad de tu hogar, pero en este caso es probable que quieras verlo desde el smartphone. Para ello podemos usar las mismas aplicaciones que ayer os mostrábamos para ver todos los partidos que se jueguen en Rusia 2018 desde el móvil.

mundial-2018-movil

Una vez quedada atrás la destitución de Julen Lopetegui en favor de Fernando Hierro, después de que el primero fichara como entrenador del Real Madrid para la siguiente temporada, es turno de que los jugadores demuestren por qué aspiran a ganar el Mundial 2018. Nuestra historia comienza frente a nuestros vecinos peninsulares hoy viernes 15 de junio a las 20:00 horas en el Fisht Stadium (Sochi).

Portugal vs España

Para ver en directo el Portugal – España desde el móvil deberás recurrir a dos aplicaciones gratuitas que encontramos tanto en el mercado de aplicaciones de iPhone como en la tienda de aplicaciones de Android. Nos referimos a Mitele y a Mediaset. La primera de ellas está disponible para iOS y Android, y te permite ver en directo el Portugal – España desde el móvil. Para ello simplemente accede a la pestaña de directos a la hora de comienzo del partido y listo.

La segunda aplicación es Mediaset Copa Mundial Fifa, app disponible en App Store y Google Play Store y creada especialmente para Rusia 2018. Además de ver online el Portugal – España desde el smartphone Android o desde tu iPhone podrás consultar todas las reacciones del partido o repasar las mejores jugadas. De igual forma podrás saber lo que han hecho el resto de equipos que participan en el Mundial 2018 en el mismo grupo que España.

En MovilZona estamos siguiendo de forma especial todo lo que suceda en el Mundial 2018, te animamos a pasarte por los siguientes artículos para seguir de la mejor forma el campeonato de verano.

Escrito por Miguel Martínez