Así son los Samsung Galaxy S9 y S9 Plus más lujosos del mundo

Samsung

Si os toca el euro millón, la primitiva o simplemente sois fanáticos de Samsung hasta decir basta y además tenéis una cuenta abultada en el banco, hoy estáis de enhorabuena. Os decimos esto porque la la empresa de automóviles de lujo, Truly Exquisite, con sede en Londres, acaba de anunciar la posibilidad de hacerse con lo que se podría considerar el Samsung Galaxy S9 más lujoso del mundo.

Aunque si echamos manos de la calculadora, lo cierto es que no estamos ante un solo modelo de Galaxy S9, ya que son bastantes las opciones que tendremos disponibles, teniendo que elegir en todas ellas entre acabados en oro de 24 quilates, platino y oro rosa de 18 quilates.

Así es el Samsung Galaxy S9 más lujoso del mundo

Básicamente, esta forma nos ofrece cuatro niveles de acabados para nuestro Galaxy S9, el primero conlleva un baño en alguno de los 3 materiales antes comentados (oro, platino, oro rosa) en lo que tradicionalmente es aluminio en los Galaxy S9 y S9 Plus. Si nos quedamos con esta opción “básica” tendremos que pagar un total de 3,078 dólares para el Samsung Galaxy S9 y 3,279 dólares para el Galaxy S9 Plus.

Si por casualidad esos se nos hace algo escaso y no nos permite presumir todo lo que quisiéramos, también tenemos la posibilidad de que los metales preciosos antes nombrados se extiendan a la parte posterior del dispositivo, sustituyendo al vidrio que normalmente trae el Galaxy S9 y extendiéndose también por los botones y el marco de la cámara.

En esta caso tendremos que pagar un total de 3,679 y 3,880 dólares para el Galaxy S9 y S9 Plus respectivamente, y además contaremos con el logo de la compañía en la parte inferior de la trasera del dispositivo.

También puede ocurrir que lo vuestro sea más un estilo “Cocodrilo Dundee”, en cuyo caso veréis con muy buenos ojos la opción de acabado en piel de cocodrilo con marco plateado. Aquí tendremos un total de cuatro colores a elegir (negro, gris, rojo y azul) y tendremos que pagar unos precios de 4,081 y 4,281 dólares para el Galaxy S9 y el S9 Plus.

Ya por último, tenemos la opción de llevarnos a casa una llamativa edición limitada para los amantes de los animales exóticos digna de cualquier capo de la mafia china que se precie, donde la parte trasera del Galaxy S9 y S9 Plus recibe un bonito diseño en líneas grabadas de un dragón, un tigre o un león, que también podremos personalizar con cualquiera de los 3 materiales mencionados.

Por lo demás, y en lo que respecta al interior de los dispositivos, son smartphones completamente normales. Si compramos el Galaxy S9 llegará en su versión de 64 GB de almacenamiento, mientras que el Galaxy S9 Plus se sirve con 128 GB de almacenamiento (ya podrían venir todos con 256 GB por esos precios).

Si os quema el dinero en la cartera, tendréis que echarle un poco de paciencia, ya que el plazo de entrega es de 21 días desde que realizamos el pedido, aunque eso sí, lo recibiremos en una lujosa caja de madera. Hay 99 unidades disponible para cada una de las 54 variedades disponibles (si hemos hecho bien las cuentas).

Escrito por Javier Cordovilla

Fuente > Android Headlines