Prueba y opinión del Sony Xperia XZ2 Compact

Prueba y opinión del Sony Xperia XZ2 Compact

Iván Martín

Todavía quedan usuarios que buscan dispositivos móviles que tengan unas reducidas dimensiones y que se utilicen con una mano con una completa libertad. El Sony Xperia XZ2 Compact es un modelo perfecto para ellos, ya que no les obliga a renunciar a un hardware actual y, por lo tanto, consiguen una experiencia de uso muy positiva.

La razón por la que el Sony Xperia XZ2 Compact sea muy manejable es que las dimensiones de su pantalla son de sólo cinco pulgadas, lo que en los días que corren no es precisamente habitual. Esto se acompaña de un panel con ratio 18:9, que sí se adapta como un guante a lo que actualmente ofrecen los modelos con Android. Y, debido a una resolución Full HD+, el dispositivo ofrece una alta densidad de píxeles que alcanza los 483 ppp. Por cierto, que como se ve en la ficha del Sony Xperia XZ2 Compact este dispositivo es compatible con HDR y dispone de protección Gorilla Glass.

En lo que tiene que ver con el procesador y la RAM, las opciones elegidas para el Sony Xperia XZ2 Compact hacen que de él se esperen grandes cosas, ya que hablamos de un Snapdragon 845 de Qualcomm y 4 GB de RAM. La cámara integrada no es dual, por lo que el único sensor de la principal asciende a 19 megapíxeles y es capaz de grabar a calidad 4K. Por cierto, que este modelo de Sony ofrece recarga rápida en su batería de 2.870 mAh.

Imagen trasera del Sony Xperia XZ2 Compact

Detalles finales del Sony Xperia XZ2 Compact y análisis completo

Con una conectividad excelente ya que no le falta de nada, como por ejemplo NFC o USB tipo C, este dispositivo llega con nada menos que 64 gigas de almacenamiento ampliables y protección frente al agua y polvo. Si deseas conocer los resultados que hemos obtenido con Sony Xperia XZ2 Compact y las sensaciones que nos ha dejado, puedes acceder al siguiente enlace:

¡Sé el primero en comentar!