Unos supuestos Oppo R15s y R15s Pro se filtran en TENAA

Unos supuestos Oppo R15s y R15s Pro se filtran en TENAA

Javier Cordovilla

Todo apunta a que BBK Electronics, conglomerado detrás de la compañía Oppo, estaría cerca de lanzar al mercado nuevas versiones de uno de sus dispositivos más potentes, el Oppo R15. Han aparecido por TENAA dos terminales de los cuales no hemos podido saber muchos datos pero que podrían tratarse de los futuros Oppo R15s y Oppo R15s Pro.

No es que queramos especular alegremente, ya que aunque hay pocos datos filtrados,  sí que se han podido ver dos imágenes que nos muestran terminales idénticos al Oppo R15, de ahí la presunción.

El nombre de modelo de estos dos nuevos dispositivos es PABT00 y PABM00, y por ahora conocemos bastante poco de ellos, aunque sí que hay algún que otro dato bastante interesante.

¿Son estos los Oppo R15s y R15s Pro?

Es pronto para echar las campanas al vuelo, pero si echamos la vista atrás, tanto el Oppo R15 como el R15 Pro incluyen una pantalla OLED de 6,28 pulgadas, y según TENAA, estos dos smartphones tendrán una diagonal de 6.2 pulgas, por lo que las cifras parecen encajar.

Oppo R15s-TENAA

Otro dato que también nos ha proporcionado el organismo certificador chino es el de la batería, que alcanza unos destacables 4.100 mAh, lo que supondría que el Oppo R15s gozaría de una autonomía bastante mayor que la de sus hermanos, que disponen de 3.450 mAh /3400 mAh en su versión estándar y Dream Mirror (Pro) respectivamente.

Oppo R15S

Puede que este aumento de autonomía tenga como finalidad compensar el gasto energético de un procesador de mayor potencia (o de un panel 2K), algo que tiene sentido si pensamos que estamos ante una versión mejorada y los anteriores dispositivos usaban un SoC Helio P60 y Snapdragon 660, por lo que hay bastante espacio para la mejora.

Oppo R15

También conocemos cuales serán las medidas del Oppo R15s y su versión Pro, que alcanzan los 156,2 x 75,6 x 8,2 mm y nos dejan algo desconcertados, ya que el Oppo R15 tiene unas dimensiones de 155.1 mm (alto) x 75.2 mm (ancho) x 7.4 mm (grosor) , por lo que a pesar de tener la misma diagonal de pantalla, y ser estéticamente iguales, los próximos dispositivos de Oppo serían algo más altos y gruesos que sus antecesores.

Otro detalle muy interesante de los PABT00 y PABM00 es su parte trasera, ya que en ellos no vemos ningún lector de huellas, por lo que hay muchas posibilidades de que el Oppo R15s incluya un sensor bajo la pantalla como el Vivo NEX S o el Xiaomi Mi 8 Explorer.

Oppo R15

Por ahora no tenemos más datos de los posibles Oppo R15 s y R15s Pro relativos al procesador o el apartado fotográfico (más allá de la doble lente trasera), pero si tenemos en cuenta que Oppo suele tener un plazo de cinco meses entre las revisiones de sus terminales y viendo que el R15 se lanzó en marzo, es más que posible que este agosto podamos conocer al Oppo R15s en todo su esplendor.

Fuente > Gizchina

¡Sé el primero en comentar!