Lowi regala 60 GB de datos a todos sus clientes este verano

Operadores

A lo largo de las últimas semanas estamos viendo como las compañías “se ponen guapas” de cara al verano. Tras conocer las ofertas de Jazztel y Amena y ver como Vodafone regala GB a sus clientes usando el Mundial de Rusia 2018 como excusa. Ahora llega la gran oferta de Lowi, el segundo operador de esta última.

Mientras que algunas compañías regalan el doble de GB contratados, o cantidades que en ocasiones de acercan a los 30 GB, Lowi “rompe” el mercado y regala 60 GB durante todo el verano. La promoción está disponible tanto para los ya clientes de la marca como para todos aquellos usuarios que se acerquen al operador a contratar sus servicios. Además la promoción de verano de la compañía está disponible para todas las tarifas de móvil y fibra+móvil.

Todas las tarifas de Vodafone actualizadas día a día

Cómo conseguir los 60 GB gratis de Lowi

parece que tras la presentación de O2, el nuevo operador de telefónica que oferta 20 GB y llamadas ilimitadas por 20 euros al mes, sus más directos competidores están “lanzándose a la piscina” (nunca mejor dicho) en verano para paliar el buen recibimiento de la misma. Lowi es uno de los principales competidores de O2 y ahora ofrece un bono de 60 GB gratis a todos sus clientes.  El mismo será disfrutable desde hoy mismo  14 de junio y hasta el 31 de agosto y tendrás que activarlo desde la app de Mi Lowi.

lowi black friday

Estos 60 GB gratis de Lowi se suman a los GB que ya tengas contratados en tu tarifa mensual, pero empezarás a consumir primero los gigas del bono. Si por lo que sea se te terminan (ya puedes pasarte todo el mes viendo películas en Netflix), pasarán a consumirse los datos de ese mes de tu tarifa, más los que hayas acumulado de meses anteriores.

Comparativa de tarifas de O2, Lowi, Pepephone y Amena

Además de este regalo, puedes aspirar a conseguir otros 60 GB de datos gratis para navegar, pues mientras permanezca activa la promoción de verano de Lowi, y entre los que hayan activado el bono de 60 GB gratis, la compañía sorteará otro bono de la misma capacidad para gastar desde el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre. Concretamente el operador va a sortear 1.456 bonos nuevos.

Esta oferta se suma al aumento de GB que a principios de años la marca aplicaba a sus tarifas de 5 y 8 gigas, que ahora cuentan con 7 y 12 GB al mes para navegar al mismo precio que antes. Todas las tarifas del operador en sus diferentes modalidades pueden beneficiarse del bono de 60 GB de regalo de Lowi.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Lowi