Cómo conseguir el Video Pass de Vodafone gratis hasta finales de septiembre

Móviles

Vodafone se ha tomado muy en serio mejorar su competitividad en este 2018. Hace un momento nuestros compañeros de ADSLZONE nos informaban de como esta operadora británica había reforzado su oferta de televisión con AXN Now y nuevos contenidos de Movistar Series y Movistar Estrenos, pero la mejora de prestaciones a los usuarios de su plataforma de televisión no se queda ahí, ya que también han anunciado que ofrecerán Video Pass de Vodafone gratis a aquellos usuarios que además de tener contratado Vodafone One, también estén subscritos a Vodafone TV.

Con esta nueva promoción Vodafone intenta aumentar su cuota de clientes integrales, aquellos que tienen todos los servicios digitales (internet, telefonía y TV) contratados con la compañía. De esta manera, Vodafone adopta una política salomónica en la que evita ofrecer tarifas con datos ilimitados que puedan usarse de forma fraudulenta, al tiempo que ofrece la posibilidad a sus usuarios de usar determinados servicios sin ningún tipo de preocupaciones.

Consigue Video Pass de Vodafone gratis hasta el 30 de septiembre

En la actualidad, Vodafone ofrece cuatro tipos diferentes de Vodafone Pass a sus clientes:

  • Social Pass: para usar redes sociales en el móvil sin limite de datos.
  • Maps Pass: para poder navegar por Google Maps y otras apps de navegación sin limite de datos
  • Vídeo Pass: para poder usar Youtube y plataformas de streaming sin gastar los datos de nuestra tarifa.
  • Music Pass: que nos permite usar nuestras aplicaciones de música favoritas sin preocupaciones.

Vodafone Pass

Como decimos, este tipo de pases de Vodafone suponen ventajas muy interesantes para el usuario, ya que a la hora de la verdad, las aplicaciones que más datos consumen no harán uso de nuestra tarifa de datos, por lo que solo usaremos los datos para navegación y descargas (lo que principalmente se quiere controlar).

Hasta ahora, tanto el Social Pass como el Chat Pass están incluidos en la mayoría de tarifas de Vodafone, mientras que Music Pass y Map Pass tienen un coste de 3 euros cada uno. Como es lógico, Video Pass es el servicio de mayor coste ya que es el que más datos consume, y se puede contratar por 8 euros adicionales al mes.

Video Pass de Vodafone gratis

Es precisamente sobre este último tipo de Vodafone Pass sobre el que recae la promoción de la que os venimos a hablar, ya que hasta el día 30 de septiembre, si somos clientes de Vodafone One (internet) y además tener contratada la plataforma de televisión de la compañía (Vodafone TV), obtendremos de regalo el Video Pass de forma completamente gratuita.

Esta oferta se extiende a todas las líneas que tengamos dentro de nuestro paquete Vodafone One, por lo que solo con dos líneas ya nos estaremos ahorrando 16 euros al mes.

Music Pass de Vodafone

La promoción de Video Pass de Vodafone gratis empieza el próximo 18 de junio y como decimos se extenderá hasta finales de septiembre. Para darla de alta, podremos activarla desde la aplicación MiVodafone, aunque también podremos contactar con el servicio de atención al cliente para hacerlo por teléfono.

Vodafone aumenta los GB de sus tarifas de forma gratuita

El Video Pass de Vodafone gratis incluye todas las plataformas de streaming que podamos pensar, ya que podremos usar HBO, Netflix, Vimeo, Dailymotion, Vevo, Rakuten TV, Twitch, Youtube, YoutubeKids,YouTube Gaming, RTVE Móvil, Fox Sports, Clan RTVE, Orange TV, Movistar TV, Amazon Video, Filmin y la propia Vodafone TV Online sin gastar un solo mega de datos.

Escrito por Javier Cordovilla

Fuente > ADSLZONE