Oferta del Honor 9 Lite en Amazon, por debajo de los 200 euros

Móviles

Un smartphone bueno, bonito y barato. Esos son los principales requisitos de muchos usuarios cuando se disponen a comprar un móvil nuevo. Una tarea que puede resultar complicada, aunque los descuentos en tiendas como Amazon nos acercan opciones como la oferta del Honor 9 Lite, smartphone de Honor que se puede adquirir en estos momentos por menos de 200 euros.

El mercado de smartphones de gama media es el más recurrente para un importante porcentaje de los potenciales clientes. Del mismo modo, es un segmento muy amplio en el que podemos encontrar infinidad de modelos. ¿Cuál escoger entonces? Para comprar un nuevo smartphone lo primero que deberíamos hacer es fijar un presupuesto. Uno de los topes más frecuentes en esta situación suele ser la cota de los 200 euros. ¿Qué modelos puedo comprar en esta franja de precios? Hay un buen número, pero la reciente ofrecer de Amazon nos ofrece la posibilidad de ampliar el espectro con la oferta del Honor 9 Lite.

Cómo comprar el Honor 10 con 200 euros de descuento

Oferta del Honor 9 Lite en Amazon

Si bien una de las sugerencias por excelencia en este segmento es la compra del Xiaomi Mi A1, aquellos que busquen algo más allá del hardware y el software, y que tengan muy en cuenta el diseño, tal vez una de las propuestas idóneas para los mismos pueda ser la última oferta del Honor 9 Lite en Amazon.Oferta del Honor 9 Lite en Amazon

El principal motivo es el descuento aplicado por la tienda de comercio electrónico, que supone una rebaja de más de 30 euros respecto a su precio oficial, estipulado en 229 euros. Por tanto, estamos ante un descuento superior al 14%, un ahorro que nos permite acceder a un smartphone de gama media interesante.

EUR 194,00 EUR

Honor 9 Lite: características

A nivel de diseño, el Honor 9 Lite hereda no solo las líneas del Honor 9, sino también su acabado en cristal. En lo que a la ficha técnica del Honor 9 Lite respecta, algunas de las características más destacadas corren a cargo, sin duda, de la doble cámara trasera y doble cámara delantera. Sí, el modelo de gama media de Honor equipa cuatro cámaras.

Ficha técnica del Honor 9 Lite

No podemos olvidar tampoco su pantalla, que forma parte intrínseca de su diseño dado que incorpora un panel con relación de aspecto 18:9, lo cual reduce sus marcos y ofrece un look más moderno y distinguido. Asimismo, es interesante resaltar que llega con Android 8.0 y EMUI como software. Puedes encontrar el resto de detalles en la ficha técnica del Honor 9 Lite.

Escrito por Víctor Rodríguez