Prueba y opinión del Samsung Galaxy A6+ 2018

Samsung

Un nuevo modelo de gama media ha pasado por nuestras manos, el Samsung Galaxy A6+ 2018. Este es un terminal que destaca por varios motivos, como por ejemplo que el panel de seis pulgadas que integra, con resolución Full HD+, es tipo Pantalla Infinita y dispone de un ratio de 18:9.

Este terminal llega con algunas opciones avanzadas que hasta no hace mucho eran propias exclusivamente de la gama alta de la firma coreana, como por ejemplo el uso del asistente de voz Bixby. En lo que tiene que ver con las características, y como se puede ver en la ficha del Samsung Galaxy A6+ 2018, este teléfono ofrece un hardware bastante solvente. Un ejemplo es la combinación de un procesador Snapdragon 450 de ocho núcleos y una cantidad de memoria RAM que alcanza los 4 GB.

También es importante conocer que el smartphone de Samsung que hemos probado tiene un acabado en metal que le hace ser atractivo, y que no le falta el uso de una cámara con dos sensores en su parte trasera (de 16 + 5 megapíxeles). Por cierto, que el almacenamiento es de 64 gigas ampliable mediante el uso de tarjetas microSD y el amperaje de su batería asciende a los 3.500 mAh.

Trasera del Samsung Galaxy A6+ 2018

Análisis completo del Samsung Galaxy A6+ 2018

El nuevo Samsung Galaxy A6+ 2018 es un modelo que utiliza sistema operativo Android Oreo con la habitual personalización de la compañía, que cada vez es mejor por cierto, y no le faltan algunos detalles llamativos como el uso de Always-on Display. Si deseas conocer todo lo que ofrece y es capaz de dar de sí este terminal, puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Prueba completa del Samsung Galaxy A6+ 2018
Escrito por Iván Martín