El OPPO Find X presumirá de pantalla sin marcos… y curva

Móviles

El OPPO Find X se presenta de forma oficial el martes que viene. El 19 de junio es la fecha en la que la marca china tiene planteado su desembarco en Europa, lanzando al mercado su nuevo tope de gama en un escenario incomparable: el museo Louvre de París. Hoy la firma acaba de lanzar un nuevo teaser del teléfono que adelanta otra de sus posibles características.

Según el póster que avanza la presentación del OPPO Find X, el teléfono inteligente tendrá una pantalla de grandes dimensiones (se especula con un tamaño que alcanzaría las 6,4 pulgadas) sin marcos y con un formato de visualización 18:9. Sin embargo la imagen que alojamos justo bajo estas líneas también apunta a la presencia de un panel curvo en sus extremos, al más puro estilo Samsung Galaxy S9 y S9+. Esto favorecería el agarre y el consumo de contenidos con el móvil.

Oppo Find X con Android

Pero no es lo único que implementa la marca en este OPPO Find X. La marca siempre se ha caracterizado por presentar en su serie Find nuevas tecnologías y parece que el futuro tope de gama del fabricante seguirá en esta misma línea.

¿Qué más sabemos del Oppo Find X?

El OPPO Find X se filtraba recientemente en la TENAA con un procesador Snapdragon 845 acompañado por 8 GB de RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento. Otros datos aparecidos en la Red que nos sirven para dar forma al teléfono con una batería de capacidad de 3.645 mAh y una cámara doble con sensores de 16 y 20 Mpx. Además la parte frontal estaría protagonizada por una cámara de 25 megapíxeles para selfies que aún no sabemos muy bien como se integrará sobre este diseño de pantalla completa.

Hablando de las cámaras, el OPPO Find X sería el primer móvil en estrenar la tecnología “5x Dual Camera Zoom” presentada en el Mobile World Congress de 2017. Esta tecnología utiliza una lente gran angular y una lente teleobjetivo que garantiza un mejor rendimiento y al mismo tiempo mantiene el dispositivo con un grosor, ya que el módulo de cámara dual 5x tiene solo 5,7 mm de grosor, siendo incluso un 10% más delgado que un lente con zoom óptico 2x tradicional.

oppo find x

 

Otra de las características del OPPO Find X sería su carga rápida, ya que el fabricante pretende incorporar en el móvil Super VOOC Flash Charge, tecnología lanzada en MWC 2016 basada en un nuevo algoritmo de bajo voltaje que puede cargar completamente una batería de 2.500 mAh en 15 minutos, siendo quizá el sistema más rápido del mercado.

¿El mejor móvil chino de 2108? En una semana lo sabremos.

Escrito por Miguel Martínez