Filtrado el precio del Vivo Nex con Snapdragon 710 y 845

Móviles

Aunque marcas como Vivo no tienen demasiada repercusión en nuestro país y en general en occidente, de vez en cuando se cuelan en la actualidad con móviles que podrían revolucionar el sector. Es el caso del nuevo Nex, que contaría con una cámara retráctil. Ahora se ha Filtrado el precio del Vivo Nex con Snapdragon 710 y 845.

Sin duda es el aspecto más destacado de este nuevo terminal de Vivo, su enorme pantalla, que además no tendría marco alguno, gracias a la solución de una cámara escamoteable o retráctil, que no ocuparía lugar en el frontal.

El precio del Vivo Nex no sería tan elevado

Hace unos días habíamos conocido algún material del Vivo Nex, que desvelaba un precio orientativo del terminal, que desde el principio parecía bastante elevado, por encima de los mil euros. Ahora una nueva filtración a través de la red social china Weibo, ha desvelado que habrá dos versiones del Vivo Nex, una de ellas con el procesador más potente del momento, el Snapdragon 845, y en segundo lugar el más potente de la gama media, el Snapdragon 710, que se ha estrenado recientemente en el Xiaomi Mi 8 SE.

precio del Vivo Nex

Pues bien, los precios filtrados ahora no son tan elevados como los que habíamos conocido, y se ajustan más a lo que cabría esperar de estos nuevos terminales. Por un lado, la versión con el procesador Snapdragon 845 con el lector de huellas bajo la pantalla tendría un precio de 703 dólares, unos 597 euros, lo que sin duda sería muy ajustado respecto de la competencia. Teniendo en cuenta el lector bajo la pantalla y la enorme pantalla sin borde alguno. En segundo lugar, la versión con el procesador Snapdragon 710, que sería una especie de variante Lite, tendría un precio de 593 dólares, unos 503 euros.  Esta versión en cambio no contaría con el lector de huellas debajo de la pantalla.

Se deja ver en un vídeo

También hoy se ha filtrado un nuevo vídeo que nos muestra a un presunto Vivo Nex, y decimos lo de presunto porque parece más bien un dummy, o maqueta, que una unidad real del teléfono asiático.

De hecho no vemos esa cámara retráctil tan característica, y la pantalla es tan estática que nos hace pensar que se trata de una impresión. En cualquier caso es una buena ocasión para hacerse una idea de cómo podría quedar el nuevo Vivo Nex entre las manos.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Slash Leaks, Slash Leaks 2