Se confirman las características del Vivo Nex y su cámara retráctil

Móviles

Parece que la revolución en el mundo de los smartphones viene cada vez más marcada por los fabricantes chinos. Y sin duda Vivo es uno de los más activos y sorprendentes. Ya que no se conforma con haber estrenado el primer lector de huellas bajo la pantalla, sino que se confirman las características del Vivo Nex y su cámara retráctil.

Ayer mismo los conocíamos casi todo acerca del Vivo Nex y las que podrían ser sus variantes, unas características en las que destacaban sin duda la pantalla completamente sin marcos que se ha venido filtrando en los últimos días.

Las características del Vivo Nex aparecen en un póster oficial

Hoy ha sido a través de una nueva imagen como se han confirmado algunas de las características más sorprendentes de este Vivo Nex. Sin duda serán tres los pilares en los que el Nex basará su éxito. El primero de todos su lector de huellas bajo la pantalla, uno de los elementos indispensables de los nuevos topes de gama de la firma china. Aunque la auténtica novedad vendrá dada por su pantalla, y las consecuencias de esta en el diseño.

características del Vivo Nex

Porque este póster viene a confirmar muchas de estas características, como una gran pantalla de 6,59 pulgadas, y lo más importante, sin borde alguno, al menos eso es lo que destaca este nuevo póster filtrado. Como consecuencia de la ausencia de bordes, habrá una cámara de fotos frontal retráctil, que se esconderá en el cuerpo del terminal, para poder dar todo el espacio frontal a la pantalla, algo que sin duda revolucionará el diseño de los smartphones tal y como los conocemos en la actualidad.

Además, según se confirma en el póster, contará con sonido integrado en la pantalla, al no haber sitio para colocar altavoces en esta, se optará por un sonido integrado en la pantalla. Otras de las novedades, es que contará con un asistente de reconocimiento facial mediante la inteligencia artificial. El resto de características confirmadas son más que conocidas, como el procesador Snapdragon 845, 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno. Eso sí, se espera un precio muy elevado para este teléfono, que de hacer realidad estas características, se convertirá en el más vanguardista del mercado, algo que es muy dificil de conseguir si tenemos en cuenta a la gran competencia, aunque como decimos, antes debe hacerse realidad.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Slash Leaks