Participa en el sorteo de dos LG Q6 con auriculares LG Tone Active y bufanda de la Selección

LG

En una semana, arranca el Mundial 2018 y la Selección Española parte como una de las favoritas. LG apoyará a La Roja durante el mes de competición, pero también quiere dar alegrías a sus seguidores. Y es que MovilZona, en colaboración con LG y Orange, pone en marcha un sorteo con el que podrás ganar dos pack formados por un smartphone LG Q6, auriculares LG Tone Active y la bufanda de la Selección Española de fútbol para que puedas celebrar sus goles durante el Mundial 2018 de Rusia. Pero hay más, porque Orange también ofrecerá regalos y Gigas extra a sus clientes.

El Mundial 2018 empieza y con éste la posibilidad de que te lleves premios tan interesantes como un pack formado por un LG Q6, unos auriculares inalámbricos LG Tone Active valorados en 149 euros y, cómo no, la bufanda oficial de la Selección. Para entrar en el sorteo, nuestro compañero Carlos Valles nos ofrece todos los detalles a través del canal de YouTube de MovilZona.

Sorteo organizado en el canal de YouTube de MovilZona

No te quedes sin la posibilidad de llevarte este fantástico pack de regalo. ¿Cómo puedes tener opciones? Carlos Valles nos ofrece las pautas a seguir en el vídeo. Los pasos a seguir son sencillos puesto que solo tienes que seguir el canal de YouTube de LG España, así como nuestro canal de MovilZona y retuitear un tweet. Tienes los accesos a través del siguiente enlace:

Sorteo LG Q6 + Tohne Active + Bufanda

No olvides que el sorteo se inicial ya mismo, hoy, 7 de junio y finaliza el próximo 13 de junio a las 0:00 hora española.

Ficha técnica del LG Q6

Gigas extra de regalo con Orange y la bufanda de La Roja

Orange también quiere ser partícipe de la gran fiesta del fútbol que se organiza en torno al Mundial 2018 y, por eso, durante el próximo mes; todos los clientes que compren el LG Q6 con Orange, el smartphone de la Selección, tendrán regalo seguro. Y es que recibirán junto al teléfono la bufanda oficial de la Selección.

Comprar el LG Q6 en Orange

Pero eso no es todo puesto que, si además compras el LG Q6 a plazos, Orange te regala gigas extra durante 24 meses. Gigas que se suman automáticamente a los gigas de tu tarifa de datos. Así que ya sabes, comprar el LG Q6 en Orange tiene doble premio: una bufanda y gigas adicionales para tu tarifa durante ¡dos años!

Escrito por Víctor Rodríguez