Prime Music, la alternativa a Spotify de Amazon llega a España

software

De un tiempo a esta parte se viene hablando de un incremento en las tarifas de Amazon Prime, y parece que la compañía está preparando sus servicios de cara a ello. Después de Amazon Prime Video, la semana pasada llegaba Amazon Prime Reading para permitirnos descargar libros gratis a todos los miembros de la opción de pago de la tienda online. Ahora sucede lo mismo con Amazon Prime Music.

Video, libros y música, estas son las 3 armas, además del envío gratuito en un día y otras ventajas presentes en Amazon Prime, con la que los responsables de la tienda online están preparando el terreno para una subida de precio de la membresía Premium de Amazon. Por el momento tanto Prime Video como Prime Reading como el nuevo Amazon Prime Music se pueden disfrutar sin incrementos de coste, pero parece que no será por mucho tiempo.

Amazon Prime Music llega como una alternativa a Spotify, permitiendo a los clientes de la compañía disfrutar de 40 horas de música ininterrumpida y que se puede reproducir desde la web o desde las aplicaciones móviles dedicadas a ello tanto en Android como en iOS.

Descargar Amazon Prime Music para iOS Descargar Amazon Prime Music para Android

¿Qué ofrece Amazon Prime Music?

Ya sea desde la web, desde la versión para escritorio o desde las apps de Amazon Prime Music para iOS y Android, esta nueva ventaja permite a los suscriptores de Amazon Prime escuchar música en streaming durante 40 horas al mes. Si superas este límite no se te cobrará por la escucha, sino que tendrás que esperar al mes siguiente para que se “renicie” tu contador. Pero además de escuchar, la app también te da la opción de descargar canciones, más de dos millones de temas.

prime music

Prime Music, según avanza Amazon, cuenta en su catálogo con más de 50 millones de canciones con álbumes de artistas de la talla de Melendi, Malú, Rozalén, David Bisbal o Pablo López; pero tampoco se olvida de grandes cantantes internacionales como Maroon 5, Shakira, Queen, Imagine Dragons, Pink o U2. Todos ellos podrán encontrarse en las diferentes categorías de Amazon Prime así como a través de su barra de búsqueda.

Si quieres acceder a todo lo que ofrece Amazon Prime Music o Amazon Music Unlimited tendrás que ser miembro de Amazon Prime en la tienda online. Actualmente adquirir esta membresía cuesta 19,99 euros al año, pero todos esperamos que esta cifra cambie más pronto que tarde.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > ADSLzone