La pantalla del Vivo NEX será impresionante: 6.59 pulgadas sin apenas marcos

Móviles

En apenas una semana tendremos ocasión de conocer a fondo uno de los modelos más sorprendentes de Vivo. Sorprendente porque la pantalla del Vivo NEX se extenderá hasta las 6.59 pulgadas y no contará con apenas marcos. Y es que la última filtración del modelo pone de manifiesto las principales características del Vivo NEX.

Vivo nos sorprendía en el MWC 2018 con un prototipo del Vivo Apex, un smartphone caracterizado por tener todo el frontal ocupado por la pantalla, sin prácticamente marcos. Sin embargo, la firma china pretende sacar al mercado, tan pronto como el próximo 12 de junio, tres versiones del Vivo NEX. Entre éstas el Vivo NEX S.

El Vivo Apex, el móvil todo pantalla, aparece en vídeo y junto al iPhone X

La pantalla del Vivo NEX, con detalle

La imagen no ofrece lugar a dudas. La pantalla del Vivo NEX será simplemente espectacular. Y si no, tan solo tenemos que recurrir a la filtración del listado de características del Vivo NEX, en las que figuran las correspondientes al display.Pantalla del Vivo NEX

Entre éstas encontramos una diagonal de 6.59 pulgadas y una resolución de 2.316 x 1080 píxeles. Un display que contará a su vez con sensor de huellas integrado en el mismo. Lo mejor de todo es que a pesar de la imponente cifra de la diagonal, las dimensiones del Vivo NEX serían de 162 x 77 x 7.98 milímetros. Curioso cuanto menos dado que se acercan a las recién filtradas que determinan las dimensiones del Samsung Galaxy Note 9.

¿Cómo de efectivo es el sensor de huellas bajo la pantalla? Este vídeo prueba sus límites

Características del Vivo NEX y Vivo NEX S

Si la pantalla será el elemento estrella del phablet, las características del modelo dejan la ficha técnica en consonancia al display. Las mismas son las siguientes:

  • Pantalla de 6.59 pulgadas y 2.316 x 1.080 píxeles
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 710 a 2.2 GHz
  • Memoria RAM de 6 GB
  • Memoria interna de 128 GB
  • Doble cámara trasera de 12 y 5 megapíxeles
  • Conectividad WiFi ac, Bluetooth 5.0 y soporte 4 G
  • Batería de 4.000 mAh
  • Sistema operativo Android 8.1 Oreo con FunToch OS

Vivo quiere comercializar móviles sin cámara frontal ni altavoces

Diferencias y precio de los Vivo NEX y Vivo NEX S

Tal y como se puede ver, una ficha técnica con especificaciones nada despreciables, a la que hemos de añadir la diferencia más notable que incluirá el Vivo NEX. Y es que el mismo integrará un procesador Qualcomm Snapdragon 845 como principal novedad frente al Vivo NEX S.

En cuanto al precio, las primeras informaciones apuntan alto dado que el precio del Vivo NEX orbita en torno a los 930 euros. Por otra parte, el precio del Vivo NEX S podría ver reducido su coste ligeramente hasta los 665 euros. Un dato que muy pronto parece que podremos confirmar o desmentir dado que se espera que la presentación de Vivo tenga lugar el próximo 12 de junio.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > MySmartPrice