¿Tienes problemas de cierres forzados con la app de Instagram? Ésta es la solución

software

Durante los últimos días, los habituales de la app de Instagram para Android han reportado problemas de cierres forzados (Instagram se detuvo). Un fallo que impide el uso de la aplicación puesto que se congela para posteriormente cerrarse de forma inesperada. La compañía no solo tiene conocimiento de este problema, sino que ya ofrece aparentemente una solución.

En Android, uno de los errores con los que sus usuarios se pueden encontrar son los cierres forzados de apps. Un fallo de software -ya sea por el propio sistema o la app en cuestión- que bloquea la aplicación que estamos usando de forma inesperada y lanza una ventana emergente con el mensaje de este fallo. Pues bien, precisamente ese es el problema de cierres forzados que han experimentado algunos usuarios con la app de Instagram para Android durante los últimos días.

Instagram se adelanta a WhatsApp: Pronto podrás pagar con la app

Cierres forzados de la app de Instagram

Así lo reportaban los afectados tanto en foros como en redes sociales, un fallo que no ha pasado por alto la compañía. En principio, se trata de un error que experimentan de forma aleatoria algunos dispositivos Android, aunque con especial virulencia en equipos Samsung, Huawei, Motorola o Xiaomi. Los usuarios han reportado que Instagram se detiene automáticamente al consultar sus perfiles, notificaciones o incluso las Historias.Problema de cierre forzado en la app de Instagram en Android

En un principio, los consejos ofrecidos por Instagram para los afectados era la desinstalación de la aplicación para su posterior instalación a posteriori. También la opción de borrar la memoria caché de Instagram.

Nueva actualización de Instagram en la Play Store

Sin embargo, hoy podemos leer en el perfil oficial de Instagram en Twitter que la compañía ya ha tomado cartas en el asunto. Consideramos que, tras estudiar el problema de cierres forzados con la app de Instagram, la firma ha detectado el origen del fallo y lo ha solventado lanzando una actualización.

Así figura en Google Play, en la que disponemos de una nueva versión de Instagram desde hoy mismo, 5 de junio.

Descargar Instagram desde Google Play

Ahora queda por ver si realmente este problema ha quedado solucionado parcial o totalmente dado que en la Play Store aún podemos leer comentarios de los afectados indicando que siguen con problemas de cierres forzados. Y tú, ¿estás entre los afectados? Esperamos tus comentarios.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Phone Arena

Continúa leyendo
  • 12234新しい

    Yo quise actualisar sobre la aplicacion con errores y no funciono recien cuando desinstale a vieja app y volvi a instalar la nueva vercion recien funciono

  • Pingback: ¿Adiós al límite de tiempo en Instagram? Podrías subir vídeos de 1 hora – movilísimos()

  • Alejandro García

    Sigue sin funcionar

  • George

    esto me esta volviendo loco, he hecho todos los pasos que indican en otros foros incluso, reeiniciar el teléfono de fabrica y nada. Necesito una solución por favor