Móviles gratis al hacer una portabilidad en junio: estas son las ofertas

Móviles

Si sabemos buscar y meditar una compra, es posible conseguir algunos dispositivos muy atractivos con coste cero siempre que adoptemos algunas de las ofertas de contrato de las operadoras. Es por eso que, fieles a nuestra tradición, te traemos nuestro listado de móviles gratis al hacer una portabilidad para este mes de junio.

Aunque nosotros siempre le damos mucha importancia a los dispositivos más potentes de los diversos fabricantes, lo cierto es que hoy en día existe una gama media súper completa con propuestas que se mueven en un rango de precios de lo más variado.

Hoy queremos mostrarte como llevarte algunos de los mejores gama media premium a coste cero, y cuando decimos cero, hablamos de un pago inicial nulo y una cuota inexistente por ellos; solo pagas la tarifa correspondiente.

Que nos ofrece una portabilidad a Yoigo

Pues si hacemos una portabilidad a Yoigo nos podremos llevar un clásico que lleva ya repitiendo algunas semanas, el Huawei Mate 10 Lite, un smartphone de potencia media con doble cámara en ambos lados del dispositivo y una pantalla que de lite tiene poco, ya que son 5.99 pulgadas.

moviles gratis-junio-mate 10 lite

¿Y si nos pasamos a Orange?

Pues también tenemos otra oferta a tener en cuenta con el Huawei P20 Lite, la renovación del terminal anterior con más potencia, una pantalla de 5.82 pulgadas Full-HD+ de 2280 x 1080 píxeles y una cámara dual en su parte trasera de 16 y 2 megapíxeles. La cámara delantera ya no es dual, pero sus 16 megapíxeles prometen fotos de mucha calidad. Esta es la oferta para el Huawei P20 Lite.

moviles gratis-junio-huawei p20 Lite

Con Orange también podremos conseguir el Samsung Galaxy A8, el gama media premium por antonomasia gracias a su potente procesador, su pantalla Infinity Super AMOLED Full-HD+ y un asistente virtual para ser la envidia de tus amigos. Por cierto, su cámara frontal es doble para conseguir retratos de calidad casi profesional. Si te interesa, aquí tienes la promoción del Galaxy A8 a coste cero.

moviles gratis-junio-Galaxy A8

Portabilidad a Vodafone

La compañía británica también nos da la posibilidad de conseguir dos móviles gratis. Uno de ellos es el Samsung Galaxy A5 2017, un terminal algo más moderado pero también todo un éxito de ventas.

Este smartphone cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5,2 pulgadas con resolución 1920 x 1080, una cámara de 16 megapíxeles con detección de rostros y flash y un rendimiento más que suficiente para cualquier tarea. Aquí podrás adquirir el Galaxy A5 2017 gratis.

moviles gratis-junio-galaxy A5 2017

Con Vodafone también podremos hacernos con el Sony Xperia L1, otro gama media que incluye una pantalla de 5,5 pulgadas, 2 GB de memoria RAM, y un almacenamiento de 16 GB ampliable hasta los 256 GB. En este enlace podrás adquirir el Xperia L1 totalmente gratis.

moviles gratis-junio-xperia L1

Smartphones a conseguir en varias operadoras

También tenemos un par de dispositivos que podremos conseguir en  varias operadoras.

Uno de ellos es el Galaxy J7 2017, un smartphone de diseño clásico y con una generosa pantalla de 5.5 pulgadas Super AMOLED. Tiene potencia de sobra para todo lo que necesites y una cámara frontal de 13 Mpx para conseguir selfies de calidad. Por si fuera poco, tiene chip NFC para pagar con el móvil.

moviles gratis-junio. galaxy J7 2017

Podremos adquirir el Galaxy J7 2017 gratis tanto con Yoigo como con Orange, hay muchas propuestas según nuestras necesidades.

El último smartphone que vamos a repasar es el Honor 9 Lite, todo un súper ventas de 5.65 pulgadas y doble cámara trasera de 13 y 2 megapíxeles. Sus selfies también son de buena calidad gracias a otro sensor doble de 13 + 2 mpx.

Este dispositivo ofrece Android Oreo 8.0 y una batería de 3000 mAh que aguanta un día de uso sin problemas.

moviles gratis-junio-Honor 9 Lite

El Honor 9 Lite se puede adquirir gratis con Yoigo y Orange en una amplia variedad de ofertas.

Con esto acabamos nuestro listado de móviles gratis de este mes de junio. Debemos tener en cuenta que solo las tarifas de telefonía + datos o los paquetes de fibra y telefonía ofrecen dispositivos a coste cero, pero aún así, merece mucho la pena echarle un vistazo a estas ofertas.

Escrito por Javier Cordovilla

Fuente > Phone House