Niantic comienza a eliminar pokémon en Pokémon GO capturados con trampas

software

No es la primera vez que vemos como Niantic se pone firme contra los tramposos que usan “artimañanas” en Pokémon GO. Ahora todos aquellos usuarios que se hayan dedicado a cazar pokémon de forma más que sospechosa verán como estos comienzan a desaparecer de su catálogo de criaturas de Pokémon GO.

Entonces para reconocer a los pokémon capturados con trampas en Pokémon GO, los chicos de Niantic decidieron identificar estas criaturas mediante una marca bien visible en nuestra pokédex, en señal de vergüenza. Esto cambia con las nuevas actualizaciones del juego ya que ahora no se identificaran estos “pequeños monstruos”, sino que directamente desaparecerán y no podrás volver a usarlos en tus batallas. Ni siquiera los encontrarás en la Pokédex.

Todos los trucos y estrategias de Pokémon GO

Encontramos más información en la cuenta oficial de Twitter de Pokémon GO Japón, donde se alerta del nuevo movimiento del juego.

Con el fin de crear un espacio en el que ‘Pokémon Go’ sea más justo, continuamos tomando medidas contra aquellos que usan servicios externos para influir en el juego, violando los términos de uso del juego. Los Pokémon capturados usando estos servicios y que hasta ahora se mostraban con una “barra roja” en la aplicación ya no estarán disponibles en el juego.

Esta actualización ya ha comenzado a aplicarse en el título de Nintendo. A partir de ahora si has conseguido algún pokémon de Pokémon GO haciendo trampas, esto es lo que encontrarás en lugar de la clásica imagen de la criatura tachada:

trampas pokemon go

Pokémon Quest

Pese a que Pokémon GO sigue gozando de una salud excelente, parece que ahora todos los aficionados de la saga de Nintendo tienen sus ojos puestos en Pokémon Quest, el nuevo juego para Nintendo Switch que aterrizará en iOS y Android a finales de este mes. El juego fue lanzado el pasado martes por la noche en la consola de sobremesa de la Gran N y ya ha sido descargado por más de un millón de jugadores, tal y como relata Nintendo en sus redes sociales.

En Pokémon Quest los jugadores pueden enfrentarse a Pokémon salvajes y embarcarse en expediciones emocionantes en una nueva tierra llamada Tumblecube Island, nuevo escenario que permitirá a los fans de Nintendo encontrarse con los Pokémon de primera generación con una curiosa forma cúbica que se replica a lo largo y ancho en el nuevo juego de la gran N.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > pokemon


Continúa leyendo
  • David

    Que se jodan todos jugadores tramposos estoy harto de ver algunos youtubers (tranquilos no digo nombres) cada uno que tenga el remordimiento o no tranquilo o se sientan libres de darse por aludidos/@s pero no menciono ninguno concreto que nada más empezar el vídeo ya los tienes promocionando cuentas chetadas, usando Hacks de MIERDA como los FakeGPS/Joysticks/FlyGPS que se JODAN todos ellos si les bloquean las cuentas que para los que jugamos limpio es lo mejor que nos podría pasar.