MARVEL Battle Lines, el Clash Royale de Los Vengadores para iOS y Android

MARVEL Battle Lines, el Clash Royale de Los Vengadores para iOS y Android

Miguel Martínez

Marvel tiene un filón con Los Vengadores y no lo decimos solo a nivel cinematográfico o a nivel de cómics. Con tantos personajes y tantas habilidades diferentes era de esperar que pronto salieran al mercado nuevos juegos inspirados en estos superhéroes, más allá de los clásicos juegos de lucha. Así sucedió en el pasado y así sucede con MARVEL Battle Lines, el nuevo Clash Royale de Los Vengadores para iOS y Android

A pesar de que Fortnite ha arrebatado el éxito a Clash Royale, el juego de SuperCell sigue teniendo a millones de jugadores enganchados. Su sistema de juego de cartas ha sido clonado en numerosas aplicaciones, y algo parece que va a suceder ahora con el nuevo juego de Marvel y Nexon quienes acaban de anunciar una nueva asociación para desarrollar un nuevo juego de cartas denominado MARVEL Battle Lines.  Como es de imaginar, su sistema de juego será más que similar al título de SuperCell.

MARVEL Battle Lines

Este no será el primer juego de cartas que MARVEL publica en App Store o Google Play Store, pero es el nuevo intento de llevar la experiencia Clash Royale al universo de MARVEL. Años atrás se publicaba War of Heroes pero no gozó del beneplácito de los usuarios. es por ello que sta vez, con un gran nombre como Nexon tomando las riendas, es probable que el juego goce de un éxito mayor que el título mencionado. Este desarrollador ya se ha encargado de adaptar juegos de Titanfall o Dynasty Warriors a dispositivos móviles, por lo que es un experimentado en este campo.

vengadores

En lo que respecta a MARVEL Battle Lines, nos encontramos con un juego de cartas estratégico que contará con personajes tan carismáticos como Iron Man, Thor, Pantera Negra, StarLord, Spiderman, o Capitán América. El juego comienza ahora su desarrollo, pero ya sabemos que cada una de las cartas se puede usar en el juego para aprender más sobre cada personaje en cuestión antes de lanzarse ala batalla.

El anuncio oficial indica que el juego contará con una nueva historia escrita por el escritor de Marvel, Alex Irvine y que se podrán revivir momentos icónicos en eventos especiales con recompensas exclusivas. Es de esperar que gran parte de los sucesor acontecidos en Infinty War se repliquen en MARVEL Battle Lines ya que la compañía promete cientos de tarjetas únicas que abarcan todas las líneas temporales del MCU.

Aún no hay fecha de lanzamiento para las apps para iOS y Android.