Apple lanza la primera Beta de iOS 12

Apple lanza la primera Beta de iOS 12

Víctor Rodríguez

Tras la presentación oficial de las novedades de iOS 12, Apple no ha perdido ni un minuto para lanzar la primera versión beta de iOS 12 para los iPhones y iPads compatibles. Una versión de pruebas que inicialmente tan solo estará disponible, de forma oficial, para los desarrolladores inscritos en el programa de Apple. La versión pública llegará previsiblemente a finales de este mismo mes.

La próxima gran actualización de Apple en forma de iOS 12 ya está disponible para desarrolladores. Tal y como la firma acostumbra, inicialmente la primera Beta de iOS 12 permitirá pulir el firmware hasta que sea liberado como actualización OTA oficial, algo que previsiblemente sucederá cuando Apple presente oficialmente los nuevos iPhones de 2018.

Primer Beta de iOS 12 ya disponible

Tal y como la propia compañía advierte, desde hoy mismo puede descargarse la primera Beta de iOS 12. Una versión que dará acceso a los creadores de aplicaciones a las novedades de iOS 12 anunciadas por la compañía en el WWDC 2018.Interfaz de iOS 12

Entre éstas, se encuentra principalmente una optimización del rendimiento en iPhones más antiguos. A este respecto, cabe indicar que iOS 12 será compatible con los modelos que en su día lo fueron con iOS 11. Eso implica que la lista engloba todos los modelos lanzados desde 2013, empezando por el iPhone 5S.

Descargar iOS 12 Beta

¿Y cómo descargamos la Beta de iOS 12? Tal y como nos indican desde Apple5x1, esto solo es posible de forma oficial si disponemos de una suscripción como desarrollador de la plataforma de software de Apple.

Para éstos, tan solo se tienen que dirigir a la página de Apple para desarrolladores e inscribirse en el programa de pruebas. Este proceso incluye la descarga e instalación del perfil de usuario que permite al iPhone o iPad compatible detectar la Beta de iOS 12. Un proceso que se realiza como si de cualquier actualización de iOS se tratase, desde Ajustes, General, Actualización de software.

En cuanto a la primera Beta pública de iOS 12 que pueda ser instalada por cualquier usuario, Apple indica que estará disponible a finales de este mismo mes a través de la web específica de la firma. Y no olvides que tienes todas las novedades relacionadas con Apple y sus productos en nuestro portal específico Apple5x1.

Fuente > Apple5x1

¡Sé el primero en comentar!