Se filtra un móvil de gama media de Lenovo con notch

Móviles

El notch, esa ceja en la pantalla que ha popularizado el iPhone X con forma horizontal, aunque la estrenara el Essential Phone, corre como la pólvora entre los móviles Android. Hoy hemos conocido un nuevo ejemplo, de parte de un terminal de gama media, un Lenovo con notch.

Dentro de sólo unos días se presentará el nuevo Lenovo Z5, un móvil que podría ser el primero sin ningún borde frontal, ocupando sólo el 5% de la pantalla las partes del frontal que no sean pantalla.

Habría un Lenovo con notch en camino para la gama media

Lenovo se ha caracterizado hasta ahora por ser poco activa en cuanto a integrar el notch en la pantalla de sus terminales, sobre todo teniendo en cuenta el Lenovo Z5, un terminal que contará con una pantalla que ocupará el 95% del frontal, siendo prácticamente todo panel en su delantera, sin bordes y sin notch. Pues bien, ahora hemos conocido una nueva imagen que nos desvela la pantalla encendida de un móvil de la firma china. Estando en un entorno de penumbra, sólo se puede ver la pantalla encendida y claramente la forma del notch superior en el panel.

Lenovo con notch

El nuevo terminal de Lenovo es el L78011, y como se puede ver en la pantalla contaría con el procesador Snapdragon 636, uno de los móviles más interesantes de la gama media, y que cada vez vemos en más terminales. Esta pantalla deja conocer otros detalles interesantes de este terminal, como por ejemplo que contaría con una memoria RAM de 4GB. Además el almacenamiento sería de 64GB. También podemos comprobar cuál sería su sistema operativo, ya que se muestra la capa ZUI 3.9.253 sobre Android 8.1.0 Oreo, la última versión del sistema operativo.

Lenovo Z5

Lenovo Z5

De esta forma estamos ante un nuevo móvil de gama media de los chinos que tendría como aspecto más interesante en su diseño el notch en la pantalla. Y que en el aspecto del rendimiento estaría mas que bien equipado, si tenemos en cuenta esa mezcla de Snapdragon 636 y 4GB de memoria RAM. En cualquier caso poco más se conoce de este terminal, aunque sin duda la imagen deja claro que el terminal está más que listo para poder llegar al mercado. Un nuevo teléfono que confirma que el notch ha llegado para quedarse, para decepción de muchos usuarios de Android que huyen de él.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Slash Leaks