Netflix no funciona con iOS 11.4: imposible loguearse en la app

software

A principios de semana era presentado iOS 11.4, la última gran actualización del sistema operativo de Apple para smartphones que llegaba cargada de novedades como mensajes en iCloud, AirPlay 2 o altavoces HomePod con sonido estéreo. Pero parece que no todo es buena en dicha actualización, ya que la misma ha llegado acompañada de un pequeño bug que se ha convertido en algo muy molesto para los fans de las series: Netflix no funciona con iOS 11.

Son ya muchos los usuarios que han inundado Twitter y demás redes sociales pregunto tanto a Apple como a la propia Netfix acerca del problema y de como ponerle solución, aunque por ahora la cuestión sigue en el aire.

La app de Netflix no funciona con iOS 11.4

Cuando los usuarios de algún dispositivo con iOS 11,4 intentan entrar en la conocida aplicación de series y películas, el dispositivo entra en un búffer de carga sin fin, nos solicita intentarlo de nuevo o bien nos dice que el correo o contraseña introducidos son incorrectos.

En los tres casos el resultado es el mismo, la app de Netflix no funciona con iOS 11.4 y da igual el smartphone o tablet desde donde lo intentemos, ya que es algo inherente a la actualización y no una combinación de hardware y software.

Los usuarios afectados han afirmado que eliminar o reinstalar la aplicación no tienen ningún efecto, algo que en otras ocasiones si consigue resolver el problema, pero que aquí solo genera algo más de frustración.

Cómo ahorrar datos en Netflix en iOS y Android

Por su parte, Netflix ha anunciado a través de Twitter que son plenamente conscientes del problema y que están trabajando en una solución, recomendando a los usuarios que utilicen otro dispositivo para ejecutar la conocida aplicación de streaming.

Netflix no funciona con iOS 11

Con una revisión de la aplicación confirmada por la propia compañía, parece que el problema no debería tardar mucho en ser resuelto. Por ahora, solo queda tener un poco de paciencia en el caso de que no tengáis a mano un dispositivo compatible o suplir vuestras ansias seriéfilas con alguna de las restantes plataformas de streaming del mercado.

Descarga la última versión de Netflix para Android. ¿Qué novedades trae?

En cuanto haya una nueva versión de que solucione este problema os informaremos de ello, y si por casualidad sois de los usuarios afectados, no dejéis de contarnos vuestra experiencia en los comentarios o en nuestro foro.

Escrito por Javier Cordovilla

Fuente > Piunika Web