Prueba y opinión del AGM X2SE

Móviles

Los amantes de las salidas a la naturaleza generalmente buscan terminales que ofrecen una amplia protección. Un ejemplo de estos son los denominados como rugerizados, entre los que se encuentra el AGM X2SE, un modelo que hemos analizado y descubierto todo lo que ofrece (siendo, ante todo muy resistente).

Este es un modelo que tiene como objetivo principal que el usuario se olvide del lugar en el que está ya que no tiene problemas frente al agua (incluye protección IP68) y, además, ha conseguido la certificación militar MIL-STD-810G, por lo que su resistencia a impactos es elevada. Pero, esto, no es razón para que en el AGM X2SE no se incluya un hardware más que competente. Así, AGM ha elegido para ejecutar el sistema operativo Android un procesador Snapdragon 653 de ocho núcleos y nada menos que seis gigas de RAM.

Imagen trasera del AGM X2SE

Con unas dimensiones y peso considerables, es lo que tiene añadir protección con una carcasa adicional en el exterior que se integra con el dispositivo, a este terminal no le faltan detalles interesantes y actuales. Un ejemplo, como se ve en la ficha del AGM X2SE, es que se dispone de lector de huellas en la parte posterior y, además, este modelo integra dos sensores en la cámara principal, lo que permite incluso realizar fotos con efecto bokeh. Por cierto, hay que destacar la excelente carga de su batería: 6.000 mAh, esto sólo puede anunciar cosas buenas en la autonomía.

AGM X2, uno de los smartphones ultra resistentes más completos que viene en camino

Acceso al análisis del AGM X2SE

No es un apartado mejor el que tiene que ver con la pantalla. El componente elegido es de 5,5 pulgadas y resolución Full HD (nada de esperar notch, que este modelo no tiene esas cosas como objetivo), que dispone de protección Gorilla Glass, lo que siempre es de agradecer. Si deseas conocer el rendimiento que ofrece el AGM X2SE y el funcionamiento que hemos comprobado que permite, no dejes de acceder al análisis completo en el siguiente enlace:

Prueba completa del AGM X2SE
Escrito por Iván Martín