4 aplicaciones de Clash Royale para convertirte en el mejor jugador

4 aplicaciones de Clash Royale para convertirte en el mejor jugador

Javier Cordovilla

Si eres un usuario activo del conocido juego de batallas y estrategia de Supercell, pero notas como últimamente te cuesta avanzar en el juego y subir de nivel, estamos dispuestos a echarte una mano. No existen los milagros en Clash Royale, y todo avance es fruto de la paciencia y el estudio del juego y los mazos, pero seguro que con estas 4 aplicaciones de Clash Royale consigues algunas mejoras significativas.

Estas 4 aplicaciones enfocan el juego desde diversos aspectos, y es por eso que os recomendamos que probéis las cuatro, ya que la sinergia entre ellas puede llegar a seros muy productiva. Os avisamos de que las 4 apps que os mostramos son para Android.

Aplicaciones de Clash Royale: Deck Advisor for CR

La finalidad de esta aplicación es sugerirnos mazos en base al nivel de nuestras cartas y la arena donde estemos jugando, para así poder ganar nuestros combates.

Aplicaciones de Clash Royale

Para conseguir esto, deberemos ir a la sección de «My Cards «y cuando ya tengamos seleccionadas las cartas y su nivel, tendremos que informar a la app de la Arena donde estamos jugando y a continuación irnos a la pestaña de trofeos (Trophies) y pulsar en «Calculate», lo que nos dirá el mejor mazo para jugar en esa Arena den entre los que tenemos.

Con un poco de paciencia, Deck Advisor for CR nos ayudará a descubrir cartas nuevas y especiales, aunque también incluye otras funciones como elección de Arena en base a nuestro mazo, coste del elixir en cada Arena, averiguar si un mazo es ofensivo o defensivo o recomendaciones de mazo en base a una carta.

Almacén de Mazos para Clash Royale

Esta app te permite guardar tus mazos, organizarlos e importarlos a Clash Royale. No tendremos límite a la ahora de almacenar cuantos mazos queramos y la posibilidad de pasarlos a Clash Royale es sumamente fácil de usar.

Aplicaciones de Clash RoyaleAlmacén de mazos para Clash Royale también nos da la posibilidad de realizar copias de seguridad de nuestros mazos incluso en la nube, por lo que es especialmente en caso de que por cualquier razón perdamos nuestros mazos.

Aunque no se trata de una app que nos ayude a vencer a nuestros rivales, sí que nos permitirá tener todo muy bien organizado y evitarnos algún que otro susto.

Battle Result Predict for CR

Esta aplicación está destinada a comparar nuestros mazos en medio de una batalla para ayudarnos a elegir el más adecuado para ganar, por lo que en este aspecto es muy parecida a Deck Advisor for CR.

Aplicaciones de Clash Royale

La novedad consiste en que esta vez podremos seleccionar las cartas del rival y el nivel de las mismas y a continuación compararlo con el mazo que tenemos pensado usar en una batalla, por lo que la información obtenida es mucho más específica y centrad en la partida actual.

Battle Result Predict for CR utiliza su función de predicción (Predict) para saber como acabaría una batalla y al mismo tiempo obtener información suplementaria como ventajas y debilidades de cada mazo, cartas counter frente al rival, que tipo de ataque usar preferentemente, etc

En definitiva, una aplicación muy útil que te puede ayudar a ganar a ese rival al que nunca has conseguido vencer, o simplemente ayudarte a aceptar que tienes que mejorar tus mazos si quieres subir de nivel.

Fam para Clash Royale: Cofres Orden y Stats

Una aplicación para los más metódicos y estudiosos de las estadísticas que nos da la oportunidad de ver toda la información de nuestro perfil de Clash Royale como número de batallas perdidas y ganadas, mazos usados, estadísticas de victoria de cada mazo o nuestro ciclo de cofres.

Clash Royale League: toda la información sobre esta nueva liga

Aparte de lo anterior, Fam para Clash Royale ofrece un foro para realizar publicaciones, chats, un gestor de clanes, un simulador de cofres y hasta una herramienta de mensajería privada entre otras funciones.

Con esta aplicación tenemos la posibilidad de mejorar nuestro juego, pero también conoceremos a otros usuarios de Clash Royale y estaremos informados de todas las novedades del mismo. Merece la pena echarle un buen vistazo.

Clash Royale

Y recordar que estas son algunas de las aplicaciones de Clash Royale que nos han parecido más interesantes, pero existen muchas más apps  y estaremos encantados de que nos comentéis vuestras favoritas tanto en los comentarios como en nuestro foro.

1 Comentario